México | 2020-10-28 | Agencias
Este miércoles, el Barcelona, liderado por el argentino Lionel Messi, logró salir de su ‘mala racha’ y venció a la Juventus con un marcador de 0-2 en Turín.
Luego de resultar perdedor en el Clásico español contra el Real Madrid, el conjunto catalán se impuso y logró colocarse como líder con el pleno de puntos en el Grupo G, gracias a un gol de penalti cortesía de Messi y un tanto del francés Ousmane Dembelé.
Cabe señalar que en este enfrentamiento no se contó con la presencia del jugador portugués Cristiano Ronaldo, pues volvió a resultar positivo en la última prueba PCR que se realizó previo al duelo. Por lo que Juventus vivió una ‘pesadilla europea’ sin la figura del seleccionado de Portugal.
Además, en un intento por cambiar el rumbo del partido, Álvaro Morata anotó tres goles que fueron anulados por fuera de juego y pudieron darle la victoria del partido a los locales en el Juventus Stadium vacío.
Un aspecto importante a considerar es que esta es la primera vez que el Barcelona logró derrotar a la Juventus en Turín.