Atlas abriría las puertas de su estadio en abril

México | 2021-03-01 | Agencias

En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, Atlas anunció que sigue trabajando para abrir de nuevo las puertas del Estadio Jalisco y anunció que ya recibió la solicitud para lograr el permiso de las autoridades.

‘Con el compromiso que adquirimos de informar puntualmente los avances en el camino a la reapertura del Estadio Jalisco, expresamos que continuamos trabajando en dicho proceso, por ello el pasado viernes presentamos y nos fue recibido por las autoridades pertinentes, la Solicitud de Permiso con la documentación requerida’, se leyó en el comunicado.

De igual manera, el conjunto rojinegro destacó que se está trabajando con las autoridades sanitarias de Jalisco para que los aficionados puedan apoyar al equipo el próximo abril.

‘Lo anterior, en busca de la autorización por parte de la Mesa de Salud del Estado de Jalisco, para poder llevar a cabo un cabo nuestros eventos deportivos con la presencia de aficionados. Estos esfuerzos conjuntos, apuntan para  #VolverAlJalisco en el transcurso del mes de abril’, agregó el club.

.
.