Ciudad de México | 2025-02-11
Cruz Azul cumplió con el trámite. La Máquina se impuso sin mayores contratiempos 5-0 (7-0 global) al Real Hope en el Estadio Olímpico Universitario dentro de la primera ronda de la Concacaf Champions Cup.
Muy temprano en el duelo, Ángel Sepúlveda apareció en el marcador con un doblete y con colaboración del arquero rival, para poner adelante a los Celestes. Gabriel Fernández con un tiro de larga distancia colocó el tercero antes del descanso.
La lluvia de goles no se detuvo y en la parte complementaria, Andrés Montaño se unió a la fiesta con un golazo y finalmente, el ´Toro´ firmó su doblete en la recta final para sentenciar el juego y la eliminatoria ante los haitianos.
Después de superar una lesión muy delicada de rotura de ligamento cruzado, el ´Toro´ Fernández poco a poco ha ido encontrando su mejor nivel y los dos goles que consiguió ante el Real Hope le ayudarán a seguir adquiriendo confianza.
Gooly Elien, arquero del Real Hope, tuvo una noche de pesadilla al ser directamente responsable de tres de los cinco goles que recibió su equipo en la Ciudad de México.
Cruz Azul esperará rival para la ronda de octavos de final de la Concacaf Champions Cup, el cual saldrá de la llave entre Seattle Sounders y Antigua FC.