Alistan festejos por Centenario de la LMB

Alistan festejos por Centenario de la LMB; liga donde El Águila es miembro fundador y habrán múltiples actividades

Veracruz | 2025-02-27

La grandeza de jugadores y equipos que enriquecieron y marcaron la historia de la Liga Mexicana de Beisbol serán celebrados en el Centenario de la LMB.

El Águila de Veracruz es el único miembro fundador del inicio de la LMB en 1925 y es uno de los grandes protagonistas de los festejos.

En el Parque urbano Aztlán se llevó a cabo la presentación de los festejos que se realizarán para celebrar los primeros 100 años de la Liga Mexicana de Beisbol, la cual nació en febrero de 1925.

El evento encabezado por Horacio de La Vega, Presidente de la Liga Mexicana de Beisbol y los 20 presidentes de los equipos, entre ellos, Bernardo Pasquel presidente de El Águila de Veracruz.

La Liga Mexicana de Beisbol a través de Gonzalo Medina, coordinador del Centenario y con el apoyo de todos los equipos del circuito logró materializar múltiples actividades para celebrar a la liga más antigua profesional en México.

Entre las actividades que engloban el Centenario de la LMB, está un libro con 100 historias de la liga, cada equipo tendrá un capítulo, además de jugadores y directivos que marcaron la historia del circuito, para los coleccionistas el álbum Panini y una exposición con fotografías históricas en el paseo de la Reforma en CDMX.

El presidente de El Águila, Bernardo Pasquel, estuvo en el evendo de la presentción de los festejos del Centenario.

.
.