Brasil | 2022-09-11
Un aficionado de Flamengo acosó a una reportera. Jessica Dias mantuvo el profesionalismo en todo momento, a pesar de ser besada sin su consentimiento.
Jessica Dias no guardó silencio al sentirse ultrajada por el aficionado de Flamengo y decidió denunciar lo sucedido ante las autoridades brasileñas. El agresor, el aficionado Marcelo Benevides, fue buscado y arrestado esa misma noche bajo la acusación de acoso sexual, ya que la reportera indicó que el mismo sujeto la manoseó cuando se encontraba al aire.
Fue a las afueras del estadio Maracaná, la reportera brasileña vivió uno de los momentos más incómodos de su carrera cuando un aficionado de Flamengo se acercó a ella mientras hacía un enlace en vivo y la besó por sorpresa, durante la previa de un partido correspondiente a la Copa Libertadores.
La prisión preventiva fue decretada después de una audiencia de custodia en el Juzgado Penal Especial, ubicado dentro del propio Maracaná, sin posibilidad de libertad bajo fianza. Situación que fue confirmada por el Tribunal de Justicia del Estado de Río de Janeiro.