Coatzaccoalcos | 2022-07-21
Padres de familia de la Liga Regional de Beisbol Infantil y Juvenil arremetieron contra el presidente de este circuito, José Luis Reyes Arellano, a quien acusaron de “traidor y vendido” luego de que se reuniera por “debajo del agua” con directivos de la DIMUDE, pese a que este organismo no los ha apoyado en nada, sino al contrario, ha puesto trabas para el desarrollo de los pequeños que practican el “rey” de los deportes.
Los inconformes, quienes por obvias razones prefirieron guardar su identidad en el anonimato, criticaron al dirigente por mentir con tal de obtener un beneficio personal, ya que pese al trato indiferente que han tenido por parte de dicha dependencia municipal, en una reunión en lo “oscurito” a la que por “pura casualidad” solo fueron invitados él y Carlos Enrique de los Santos Jr., manager del club Cardenales, ambos agradecieron el “apoyo”, la “atención” y el trato "respetuoso” recibido.
“Eso que manifestó José Luis (Reyes) y Carlos Enrique (de los Santos) en la reunión es una vil mentira, pues los de la DIMUDE nunca nos voltean a ver, mucho menos brindan apoyo y cuando queremos realizar el trabajo que les corresponde a ellos, lo frenan como sucedió en los campos del Duport Ostión. Claro, José Luis como busca un beneficio personal le lame las botas. Qué casualidad que solo a ellos dos invitaron, por qué no a managers de otros equipos”, dijeron molestos.
Los padres de familia revelaron que tras la junta que sostuvo José Luis Reyes con Alberto Alemán Sánchez, Carlos Esquivel y Juan M. Sosa, coordinador de eventos, subdirector y coordinador del beisbol, respectivamente, mandó un mensaje al grupo de WhatsApp que tienen, “Ahí está para que no sigan tirando”.
Sin embargo, advirtieron que “No nos vamos a callar, pues no se vale que el presidente de la liga traicione a quienes siempre lo hemos apoyado”, concluyeron.