´¡Ven a conocer el rugby!´

Blitz 51

Veracruz | 2024-06-05

¡Hola mis queridos amigos y aficionados a la NFL y al RUGBY! ¿cómo me les va?

A falta de notas del fútbol americano de la NFL pues todavía estamos a 100 días y un poquito más del inicio de la temporada hablaremos de rugby, del rugby local.

Acabamos de regresar de los Juegos Nacionales Conade con excelentes resultados como ya lo saben ustedes, pero no podemos bajar los brazos en cuanto a la convocatoria que tenemos que hacer año con año.

Pues las generaciones salientes de juveniles Conade dejan vacantes y oportunidades para los chicos nacidos uno o dos años anteriores.

Es por ello que estamos invitando a padres de familia a los propios chicos y chicas a que conozcan el rugby a que conozcan el deporte, a que conozcan sus valores, su hermandad, su compromiso, su manera de ver el deporte  y la manera de ver al rugby como herramienta básica y fundamental para una mejor hermandad, amistad y familia.

Es por eso que invitamos a toda la familia niñas niños papá mamá a unirse al rugby a unirse a TITANES RUGBY CLUB VERACRUZ

¿Qué necesito? Solo presentarte a entrenar; ¿a qué hora es? de 6-8 pm; ¿qué días son? lunes miércoles y viernes.

¿Es muy rudo el deporte? Parece que sí, pero no. El reglamento hace que cuidemos bien al rival y a nosotros mismos.

¿En qué  ligas juegan? En todas las avaladas por federación Mexicana de rugby y Conade e Instituto Veracruzano del Deporte.

¿Necesito experiencia? NO; aprendemos todos juntos día a día siempre tenemos un grupo de iniciación; ¿tengo que pagar uniformes? NO, nosotros les prestamos en cada juego un Jersey.

¿Tengo que pagar inscripción? NO, nunca.

Tenemos 11 años de experiencia muchos logros muchos éxitos con toda la humildad del mundo se los decimos Y con toda la modestia, por favor entren a nuestras páginas en Facebook e Instagram Titanes Veracruz AC.  y échense un clavado en nuestras fotos y videos y eso les abrirá un poquito más el panorama.

Quedamos a sus órdenes escriban al WhatsApp del club: 2291342620.

.
.