Veracruz | 2022-07-04
Sergio Gutiérrez Luna, legislador federal, convivió con los veracruzanos en el carnaval jarocho.
Entre la multitud, Gutiérrez Luna, fue visto por muchas personas que le refrendaron simpatía y reconocimiento como un legislador que se identifica con el pueblo.
Además, de que se convirtió en promotor de la fiesta más importante para los veracruzanos y una de las más reconocidas en el país.
El carnaval de Veracruz, se vistió de gala, y ante la identificación de la gente, se escucharon los cálidos gritos de reconocimientos del minatitleco, de las expresiones de Sergio gobernador, gobernador, que surgió, mientras caminaba rumbo a las gradas para disfrutar del desfile de comparsas y de carros alegóricos.
Sergio Gutiérrez Luna, sencillo como siempre recibió el estímulo a su carrera política con una fuerte carga de calidez de sus paisanos.
Sin que se le viera como Presidente de la Cámara de Diputados, ahora la gente con familiaridad le llama en forma directa Cheko Gutiérrez, a quién se le identificó en el graderío disfrutando del desfile de carnaval el fin de semana en estos lares de mucho calor humano.
El famoso diputado federal veracruzano, habló con la sencillez de siempre: “Hicimos una breve pausa en nuestro trabajo, y vine a compartir con un grupo de amigos, paisanos, jarochos, este carnaval, el más alegre del mundo”, dijo en la entrevista con la prensa.
También, desde sus redes sociales, Sergio Gutiérrez Luna, compartió la emoción personal de disfrutar con sus paisanos, el júbilo y la alegría de esta importante fiesta que activa la economía regional.
Muchos amigos y simpatizantes, se acercaron a dialogar con el Presidente de la Cámara de Diputados, a quienes siempre les tiende una mano franca, y de que disfruta de reunirse con sus paisanos, cómo lo hizo este sábado y domingo, desde una de las gradas del Carnaval de Veracruz, cercanas al barrio de La Huaca, donde el representante popular minatitleco fue reconocido y saludado por los integrantes de las comparsas y los veracruzanos en general.
Desde los carros alegóricos saludaban a “Cheko Gutiérrez”, y también desde sus asientos los jarochos le exclamaban al verlo, gobernador, gobernador.
El carnaval de Veracruz 2022 se reactivó después de dos años de emergencia sanitaria y se desarrolla del 1 al 5 de julio con múltiples actividades artísticas y los desfiles sobre el bulevar costero de Veracruz y de Boca del Río. Así las cosas.