Quieren crear otro partido los opositores

Se dice que...

Veracruz | 2023-02-22

Ya no saben qué hacer los partidos de oposición para recuperar a sus militantes, al grado de que el expresidente Felipe Calderón, refugiado en España, anuncia la importancia de crear otro partido político que reúna a los desperdigados miembros del PRI, PAN y PRD, para esta ocasión también mencionó a Movimiento Ciudadano, dando a entender que este grupo se identifica con los opositores que están más que conscientes que no tienen nada que hacer en las próximas elecciones presidenciales.

El que mezcle al partido de Dante Delgado y el veracruzano se quede callado afectará sensiblemente a los que creyeron que MC era una nueva opción política que son ajenos a los intereses de los partidos mayoritarios tradicionales que contemplan como van desapareciendo, como lo que pasa con el partido del Sol Azteca, gobernado por el mismo grupo de “Los Chuchos” que son responsables directos de que dejen de existir como una izquierda corrupta que fuera la nueva semilla diferente de Morena.

No saben cómo parar en las preferencias electorales al partido que creara el actual presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

El mejor ejemplo se acaba de registrar en una elección extraordinaria en Tamaulipas para una senaduría donde al candidato de Morena, José Ramón Gómez Leal, no le vieron ni el polvo llevándole más de trescientos mil votos a la competidora del PAN, Imelda Sanmiguel, que quedara en segundo lugar.

Marko Cortés hizo viaje especial a esa entidad esperando que su candidata hiciera un mejor papel. Para justificar la aplastante derrota apuntó que los beneficiarios de los programas sociales fueron los que inclinaron la balanza.

Primero los pobres.

Durazo destapó a Adán Augusto delante de AMLO

No se aguantó el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, y durante la visita del presidente Andrés López Obrador a Hermosillo agradeció la presencia de la corcholata presidencial Adán Augusto López Hernández, le dio la bienvenida con una frase que se ha hecho muy popular: “Recibir al secretario de Gobernación es reiterarle que nos sentimos muy a gusto con usted, señor secretario”. Los funcionarios que estaban presentes comentaron ¡Vaya indirecta tan directa! Sobre todo, porque el sonorense es actualmente el presidente del Consejo Nacional de Morena. Son varios los gobernantes del partido en el poder que conocen al tabasqueño como el caballo negro de la contienda del 2024.

Es el funcionario que más se identifica con el presidente López Obrador y que junto con Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal crean un equipo de unidad para el aspirante presidencial que gane la primera encuesta que se realizará en el mes de julio.


Regresa Miguel Alemán a la radio

Después de pasar una larga temporada en el extranjero, regresa el exgobernador de Veracruz Miguel Alemán Velasco a la Ciudad de México para hacerse cargo de la presidencia del consejo de administración del sistema de Radiópolis, dicha empresa es concesionaria de 18 estaciones de radio AM y FM en diversos estados del país.

Es reconocido por su amplia experiencia en los medios de comunicación, el licenciado Alemán quien es dueño del 50 por ciento de las acciones que le pertenecían a Televisa y el resto lo compró el grupo español Prisa.

El veracruzano adoptado planea integrar a un grupo cuyos integrantes los dará a conocer en fecha próxima para dar a conocer un ambicioso plan de programación que abarca a 22 estados del país.


.
.