Veracruz | 2024-12-13
En una excelente noticia, la más bella de las veracruzanas de los últimos tiempos, Marofis Broissin, reapareció en sus redes sociales y con su voz de terciopelo, su gran inteligencia y gran cultura, su presentación de diálogo abierto provocó el colapso de los mensajes de preguntas y diversos temas a los que a todos dio puntual respuesta.
Su voz se escucha como un bálsamo para el alma, su nivel intelectual que rebasa los parámetros normales, lo combina con su sencillez, autenticidad y transparencia de una mujer dulce, carismática y que muchos le dicen Marofis, "se te extraña en la radio.
Pero, ante todo se ve una mujer bella, plena y feliz que ha combinado como un ser humano excepcional, dos aspectos importantes en la actualidad, primero su amor incólume por la gente y su amor y gran pasión por la defensa de los animales perros, gatos y en general seres vivos, que por muchos años en una labor sin reflectores, ayudando a orientar a la gente a ser responsable con sus mascotas y sobre todo no maltratar, y menos abandonar.
Heredera de una gran biblioteca de su abuelo y de su señor padre, que comparte con su familia, habla de la formación de estudio de toda una vida por la lectura diaria, la música, la pintura y tantas virtudes que en la realidad se trata de una mujer fuera de serie y con el corazón limpio de una niña, que con satisfacción dice de su edad con orgullo a punto de entrar ya a una madurez de excelencia y que su ternura, y lenguaje claro y directo elevan las almas de sus miles de seguidores en Veracruz y allende las fronteras.
Felicidades a Marofis, que sigan los grandes éxitos personales y profesionales, y que cunplan todos los días los grandes retos, de cuanto talento y genialidad, como parte de las personas que nacieron para ser, estar y brillar con luz propia y que transmiten a los demás con una generosidad inaudita como tú lo haces siempre.
Gracias por ser la reina de propios y extraños, de hombres y mujeres como una hermana que todos quieren tener en casa. Cómo un ser de Luz. La Libélula vuela alto y muchos le piden de nuevo su presencia en la radio. Andale.
Y en otro tema, el famoso Comandante Zócimo Castellanos Sobrevilla, estuvo muy felicitado en ocasión de cumplir un año más de vida, siempre positivo y compartiendo con la gente sus grandes contribuciones motivacionales y herbolarias para la salud, además de la caminata diaria y la sonrisa siempre a todo lo bueno o malo de la vida que traduce en fortalezas para la salud y el alma. Felicidades. Así las cosas.