Los "periodistas" que no tendrán material de la crítica despiadada

COSMOVISIÓN

| 2024-08-19

¿El radicalismo mediático estará por concluir? o continuará con el modelo de confrontación implementado por los medios y "periodistas" que han encontrado un nicho de negocio de pegarle a AMLO con impactos negativos y lo que provocan es darle "rating" al político tabasqueño.

Ya sin Andrés Manuel López Obrador en la presidencia, Loret de Mola y muchos más, seguramente que estarán por tratar de colgarse de los convenios de comunicación en el nuevo mandato de la doctora Claudia Sheinbaum, pero con seguridad les seguirá la frialdad presupuestal.

Ahora, sólo les queda seguir con un modelo agotado que aburre a la gente por el nivel de perversidad, odio y rencor de quienes pagan por no aparecer cuando son los que tiran la piedra y esconden la mano.

Es el caso de Roberto Madrazo, un político tabasqueño desprestigiado y llorón que lo pusieron a correr cuando lo trataron de quitar de la silla de gobernador.

También, de que en un maratón internacional al parecer en Alemania se le sorprendió hacer trampa, y creer que no se darían cuenta los jueces de que quiso llegar a la meta sin recorrer la distancia.

https://www.google.com/amp/s/amp.dw.com/es/confirman-fraude-del-mexicano-roberto-madrazo-en-marat%25C3%25B3n-de-berl%25C3%25ADn/a-2813117

Pero así, a muchos se les acaba la materia y el producto con lo que han hecho famoso al más alto nivel histórico a AMLO y de a gratis.

Carlos Loret de Mola con la mala fama de hacerse millonario a costillas del portal Latinus que se opera en redes sociales con su patiño Brozo, estos personajes han pretendido hacer del periodismo una farsa, una parodia o una comedia que se quedó en el intento de modelo de cómicos de carpa en la era digital.

Pero, los grandes cómicos de la carpa en México como Jesús Martínez "Palillo, Medel o Mario Moreno "Cantinflas", además de auténticos, fueron los pioneros que hicieron historia por una crítica aguda y directa en contra de los políticos en una época de censura y represión.

Los farsantes que intentan ser periodistas ante un micrófono y una cámara de portal para usar la perversión como arma en la realidad es que no escriben ni la lista del mandado.

Y pretendiendo humillar a los enemigos políticos de sus mecenas es como han sobrevivido holgadamente a estar fuera del presupuesto oficial por todo un mandato, luego de disfrutar de la abundancia del pasado.

Pero, Dios los hace y ellos se juntan la lista de las viudas del PRI de Alito es larga y pendenciera.

Aunque la mejor defensa es el ataque con el Tlatoani de Macuspana se dieron piedra con coyol.

Por cierto, sin pena ni gloria, Cuitláhuac García Jiménez, anda despidiéndose ya del cargo al que llegó sólo de rebote por el tsunami electoral de AMLO en el 2018.

Un mandato sin trascendencia y muchas dudas a un accionar mal, con un congreso estatal a modo que sucumbió doblando las manos por la falta de representación de personas preparadas y llegan a los cargos sin conocimiento ni experiencia.

El recuento de los daños será después cuando llegue al poder estatal, Rocío Nahle, con experiencia en el servicio público y muchas ganas de darle a la entidad y a los veracruzanos, la solución de los muchos pendientes de quienes se van como dice la canción, sin decir nada, simplemente adiós como la luna cuando sale el sol. Andale. Así las cosas.

.
.