Libertad gloriosa

Aguas de reposo

Coatzacoalcos | 2022-09-23


¿Cómo está usted?

Afectuosamente lo invito a nuestra reuniones dominicales a las 11:30 en La Iglesia Cristiana Bíblica AGAPE de La Llave 1002 casi esquina Aldama.

Amable lector: Permítame compartirle algo que en lo personal me dá una alegría inmensa:

Nuestro Hermano El Apóstol Pablo, dice que los Cristianos vivimos “En La Libertad gloriosa de los hijos de Dios” (Romanos 8:21)

Déjeme decirle brevemente SIETE RAZONES por las qué él la llama “Libertad gloriosa”:

PRIMERA: En Primer lugar porque El Señor JESUCRISTO nos ha hecho libres del pecado. Antes éramos sus esclavos y vivíamos en vicios, delitos, crímenes y bajas pasiones que por más que queríamos no podíamos evitar.

El rompió nuestras cadenas de pecado y ahora ya no los practicamos pues dijo así: “El que practica pecados es esclavo de ellos: si YO los liberto serán verdaderamente libres” (Juan 8:36)

SEGUNDA: Cuando le recibimos por la fé en nuestros corazones El nos dió Libertad sobre la muerte: el sepulcro ya no tiene poder sobre nosotros pues Jesús dijo así: “YO SOY LA RESURRECION Y LA VIDA: EL QUE CREA EN MI AUNQUE ESTÉ MUERTO VIVIRÁ” (Juan 11:25).

Así es, mi amable lector: Cristo nos promete resucitarnos para Vida Eterna y nuestra tumba ya no es nuestra última morada pues nuestra Ultima Morada está más allá del sol en El Reino Celestial.

TERCERA: El Señor Jesús nos libró del poder de satanás y esto quiere decir que los demonios ya no pueden hacernos mal ni directamente, ni por posesiones ni por medio de brujerías pues la autoridad que tenían sobre nosotros, que éramos títeres en sus malignas garras, fué también rota por Jesús; Efesios 2:1-7.

Ora vez cito al amado Apóstol Pablo: “Cristo nos ha librado del poder de las tinieblas” (Colosenses 1:13) y El Apóstol Juan afirmó lo siguiente: “¡Más Poderoso Es El que Está en nosotros que el que está en el mundo!” (I de Juan 4:4)

El que Está en nosotros Es Jesús y el que está en el mundo es el diablo.

CUARTA: Al creer en Jesús también nos libró de la condenación eterna pues con Su Sangre Inmaculada lavó, perdonó y borró para siempre todos, absolutamente todos nuestros pecados y al morir no nos espera ni el infierno ni el inexistente purgatorio sino El Hogar Celestial.

Así Está Escrito en Romanos 8:1: “Ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús y que ya no viven conforme a la carne sino al Espíritu Santo”

QUINTA: También nos libró de las mentiras doctrinales de las falsas religiones pues Jesús dijo así: “Conocerán La Verdad y La Verdad los hará libres” (Juan 8:32) La Verdad, amigo y amiga, Es nuestro Señor JESUCRISTO (Juan 14:6)

SEXTA: El nos libertó para siempre de la ignorancia y las supersticiones pues nos mostró y nos lleva por Una Senda de Luz que El mismo Es y dijo así: “YO Soy La Luz del mundo: el que me sigue ya no andará en tinieblas sino que tendrá La Luz de la Vida” (Juan 8:12)

¡Se acabaron los temores a duendes, aparecidos, maleficios, horóscopos, lloronas, etc.!

SEPTIMA: Jesús nos libertó de La Ley que regía desde Moisés hasta Su Muerte en la cruz. Esa Ley nos condenaba pues Escrito Está “Maldito todo aquél que no cumpla La Ley”.

Nadie, léame bien, nadie pudo jamás cumplir La Ley excepto nuestro Señor JESUCRISTO y así, al creer en El nos translada a La Gracia donde la sóla fé en El nos consigue El Perdón total de nuestros pecados y así La Vida Eterna: (Gálatas 2:16, 3:11, 3:13 y Romanos 6:14).

¿Me permite un comentario?

¡¡¡ALELUYA POR MILES!!!

El espacio me limita y debo parar aquí pero otras cadenas y celdas fueron rotas para siempre por nuestro Señor JESUCRISTO.

Sólo una pregunta al despedirme:

¿Qué le parece esto que ha leído?

¿Locuras, necedades y torpezas de gente ignorante o la más gloriosa de las realidades?

Otra vez cito al Apóstol Pablo: “La Palabra de Dios Es locura para los que se pierden pero para nosotros, los Cristianos, Es Poder de Dios” (I Corintios 1:18)

No hay otra opción.

Está usted en libertad de escoger una u otra pues Dios le dió libre albedrío, pero de ésa decisión, no le quepa duda, tendrá que dar cuenta El Día del Juicio.

Nuestro amado país celebró el inicio de la batalla por nuestra Independencia pero aunque somos libres políticamente, como ya le compartí, millones son esclavos del pecado pues ni Hidalgo ni Morelos ni Guerrero nos pudieron dar ésa libertad: sólo Cristo la logró con Su Muerte Vicaria en la cruz por nosotros.

¿Le gustaría que El lo libertara? ¡Ahí donde se encuentra arrepiéntase de sus pecados y recíbalo en su corazón y sus jaulas se abrirán para siempre! Gustosamente lo atenderé en el 921-268-4419 o pastorsedas@hotmail.com

¡Que Dios lo bendiga mucho

.
.