Veracruz | 2025-01-23
Al igual como si fuera un sindicato el de migrantes que carecen de documentos que avalen su estancia en los Estados Unidos, al momento que empezaron las deportaciones se llegó a un acuerdo general de todos los latinos, ya sean de México, Centroamérica, o del Sur del continente, se acordó que todos unidos hicieran un paro general de labores como si fuera una huelga que abarcara todos los sectores con el único fin de que el nuevo presidente de los Estados Unidos se de cuenta la importancia laboral de estos migrantes.
Si detienen las deportaciones los latinos volverían al trabajo y si no fuera así, regresarían a la huelga y con esta brutal paralización de labores tendría que dar marcha atrás el republicano presidente con todo el poder que posee. Los primeros que protestarían serían los patrones y dueños de empresas.
Los millonarios estadounidenses que son sus mejores amigos se le voltearían y tomarían otras medidas por el grave daño que esa causando a la economía del país. Lo pondrían de rodillas ante los millones de latinos que laboran ilegalmente en el vecino país del norte.
El plan sobre este acuerdo que llegaría a paralizar al país lo tienen listo, si tocan a uno es como afectar a todos. El numeroso grupo de veracruzanos se reúnen con los de Michoacán que también son varias centenas de miles, se unirían con los centroamericanos y vaya el problema en que estaría su secretario de Estado, Marco Antonio Rubio, hijo de padres cubanos que es él que convence a Trump como actuar con la migración.
Tanto ruido que se hizo con el voto del senador panista Miguel Ángel Yunes Márquez y el PRI ya tenía una senadora que inclinaría la balanza a favor de le elección popular para postular nuevos jueces, magistrados y ministros. Adán Augusto López quien fue el artífice para que se aprobara la reforma judicial, ya había convencido al líder al nacional del tricolor Alejandro (Alito) Moreno para que una senadora de su partido abandonara el recinto y escogieron a Cinthia López Castro quien se resistió a salirse. La tentación la venció y mando al carajo las décadas de militar en el PRI y se unió a la bancada de Morena y días después fue recibida en Palacio Nacional.
Con esto quedó demostrado que el PRIAN es lo mismo.
Juan José Sierra presidente nacional de Coparmex fue invitado especial para asistir a la toma de posesión del nuevo mandatario estadounidense Donald Trump, Juan José también es miembro del Consejo Editorial de Imagen.
Entre otros invitados se cuenta a Carlos Slim, los copresidentes de Televisa Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, que bueno que no asistió la presidenta Claudia Sheinbaum.
Donald Trump no se caracteriza por ser cortés y atento con los invitados, a nadie le dio una palmada de sus amigos, en el acto de protesta un nunca sonrío y parecía molesto al pronunciar su discurso, es un fiel creyente de la superior mentalidad americana y por ende doblar al mundo entero.
México les abre los brazos aquellos migrantes connacionales que sean deportados, para ello cuentan con una estructura que les permita incorporarse sin problemas a la ciudadanía mexicana y ayudarles a encontrar un trabajo.