Deportistas porteños no ven con buenos ojos llegada de Ricardo Ordóñez a la COMUDE

Raso y Colocado

Coatzacoalcos | 2022-06-28

Comienza una nueva etapa en el deporte porteño y como se ven las cosas, el panorama una vez más PARECE NO PINTAR NADA ALENTADOR, pues llega a la silla de la COMUDE otro COMPLETO DESCONOCIDO de los deportistas, RICARDO ORDÓÑEZ MALPICA, quien además de este cargo funge como suplente del alcalde y asesor de los asesores del H. Ayuntamiento.

A diferencia de su antecesor, Roberto Pérez, quien al practicar futbol tenía por lo menos nociones de lo que es el deporte, Ricardo Ordóñez IGNORA TODO LO RELACIONADO A ESTE RUBRO y se desconoce si en su vida ha realizado alguna actividad física, con lo cual prácticamente arriba a la oficina de la avenida Quevedo con una “VENDA EN LOS OJOS”.

Sin embargo, al igual que como lo dijimos con “Beto” Pérez, habrá que darle el beneficio de la duda y esperar un tiempo, para poder calificar su desempeño en esta nueva encomienda de su primo hermano.

Aquí, a diferencia de la anterior administración de la COMUDE, todo parece indicar que Ordónez Malpica sí tendrá atrás de él a gente conocedora del ramo, que lo apoyará y sin duda le hará más fácil la “chamba”.

Aunque, en un rápido sondeo entre la comunidad deportista local, la mayoría de los entrevistados VE CON PESIMISMO su llegada, argumentando que “AL QUE PUSIERON NI LO CONOCEMOS Y NUNCA LO HEMOS VISTO EN UN ESCENARIO DEPORTIVO”.

Hubo algunos incluso, que se atravieron a decir “SALIMOS DE GUATEMALA PARAENTRAR  EN GUATEPEOR”, en referencia a que si con Roberto Pérez, que más o menos sabe de deporte, hubo CERO AVANCE, con el nuevo director, estarán por la “CALLE DE LA AMARGURA”.

Es decir, NADIE de los que practica alguna disciplina, tiene esperanzas de que con RICARDO ORDÓÑEZ el deporte en Coatzacoalcos vaya a repuntar o al menos tenga una ligera mejoría en cuanto a la promoción de actividades y apoyo para los atletas.

Por ello es importante que RICARDO ORDÓNEZ Y SU EQUIPO DE COLABORADORES se reunan lo más antes posible con los deportistas y expongan cuál es su proyecto para intentar revertir todo lo malo que se hizo en anteriores gestiones, donde ni en cuenta los tomaron.

ESCANDALO Y PRIMERA PRUEBA para ROM

Y a sólo dos días de haber tomado posesión, el también asesor en el H. Ayuntamiento ya tuvo su primera prueba de fuego, pues dirigentes de la Fundación Casa de Amor DESMINTIERON a este organismo, sobre una SUPUESTA DONACIÓN que recibieron de lo que se recaudó en la Carrera IAF/3K organizada en coordinación con el INSTITUTO ANGLO  FRANCÉS, que se LAVÓ LAS MANOS.

La institución que recibe y apoya a niños con cáncer, dijo desconocer el destino del dinero que supuestamente les fue entregado por la COMUDE, por lo que el COHETE EXPLOTÓ y ahora resulta que NADIE SABE, NADIE SUPO.

Y aunque dicho Instituto dio a conocer más tarde que se trató de una “confusión”, sería bueno que directivos de la COMUDE  ACLARARAN a la voz de ya, esta situación que deja mal parado al gobierno municipal.

Bien dicen, "NO HAGAS COSAS BUENAS QUE PAREZCAN MALAS".

Nos vemos SDQ.

.
.