Arcoiris

Aguas de reposo

Coatzacoalcos | 2022-09-02

Cómo está usted? Afectuosamente lo invito a que nos acompañe a nuestras reuniones los Domingos a las 11:30 en La Iglesia Cristiana Bíblica AGAPE de La Llave 1002 casi Aldama. Será un gusto enorme recibirlo.

 Este miércoles tuve el privilegio de contemplar un Arco iris.  ¿Lo vió usted?  ¡Qué majestuoso fue y qué larga duración tuvo! Prácticamente se pudo ver todo el círculo. Dicen los expertos que éste fenómeno es una descomposición de la luz solar a través de las gotas de lluvia y que contiene los 7 colores básicos.

  ¡De veras que resultó de embeleso contemplarlo sobre todo ahora que por la contaminación muy raras ocasiones se tiene el gozo de verlos!  

  Otros afortunados pueden ver lluvias de estrellas, auroras boreales, eclipses y muchas otras manifestaciones que nos hacen ver nuestra fragilidad y pequeñez que nos dicen, nos gritan que Existe Un Creador Todopoderoso que los hizo con Su Infinito Poder.

  Lamentablemente por estar ensimismados en nuestros problemas no tenemos tiempo ni ganas de voltear la vista al cielo.

  Lamentablemente también éste portentoso fenómeno celeste ha sido usurpado para usarlo en la bandera del movimiento homosexual. Si usted pregunta a un niño actual qué es el Arcoiris le contestará sin titubear que es el símbolo de ése movimiento.  

  Pero para los Judíos y los Cristianos Los Arcoiris tienen un significado muy especial:

  Cuando El Señor envió El Diluvio Universal que duró cuarenta días y cuarenta noches y cubrió la faz del planeta 150 días, preservó la vida a Noé, su esposa, sus tres hijos y sus tres nueras (ocho personas en total) así como a incontables animales en El Arca  que le había ordenado construir (Génesis 6 y 7)

  Al finalizar éste Juicio Divino con que El Señor castigó la maldad de la Humanidad, Dios puso en el cielo un Sello que representaba Su Pacto de no volver a enviar otro Diluvio jamás: un esplendoroso Arcoiris. (Génesis 9:8-17)

  Así  se comprometió y así lo ha cumplido, mas hizo dos Promesas: un día, no sabemos cuando, destruirá al planeta no por agua sino por fuego (II de Pedro 3:1-10)

 Quizá le resulte imposible creer esto y aún aceptar que hubo un Diluvio como yo también lo dudé 28 años de mi vida pero permítame decirle algo:  El Señor JESUCRISTO creyó en El Diluvio y esto me basta a mí  (Mateo 24:35-39)

Dios no mandará otro Diluvio pero nosotros, tan pequeños y débiles como somos le hemos hecho daños irreversibles a nuestro único hogar con nuestra irracional manera de vivir en cuanto a contaminación, desforestación y otras acciones.

   La Segunda Promesa a que me refiero es que El hará Un Juicio Final a todos los seres humanos y esto, por supuesto, lo incluye a usted. Tal Juicio tendrá una sola Sentencia: condenación eterna en el Lago de Fuego y Azufre que es la muerte segunda (Apocalipsis 20:11-15).

   Si usted decide no creer en El Diluvio y en que tampoco habrá un Juicio Final está en su derecho pero eso no cambiará las cosas: ambos eventos son ciertos porque Dios lo dijo y punto pues El no es mentiroso.

  No obstante le tengo excelentes Noticias (eso es lo que la palabra “Evangelio” quiere decir): Dios le ama tanto que envió a Su Unico Hijo: El Señor JESUCRISTO a morir por usted en El Calvario para que si usted se arrepiente de sus pecados y se entrega a El obtenga Perdón, Salvación y Vida Eterna.

   El Es El Arca Divina que Dios envió a favor de usted y de toda la Humanidad y hoy le está llamando tiernamente a través de ésta página que no es casualidad que esté leyendo dondequiera que se encuentre y sea quien sea usted pero así como las personas de los días de Noé no creyeron y se burlaron hasta que ya era demasiado tarde y murieron, Dios le apura a que acepte Su Llamado  hoy mismo pues mañana, se lo digo muy seriamente pero con todo mi amor, mañana podría ser demasiado tarde para usted.

   Gócese pues, cada vez que pueda contemplar un Arcoiris pero gócese más de haber aceptado al Señor JESUCRISTO como Su Salvador y Rey escapando así de La Ira venidera.

  Visítenos los sábados en Google  Diario del Istmo Aguas de reposo Pastor Sedas Sección de Sociales.

  ¡Que Dios lo bendiga mucho!  

.
.