| 2024-10-12
Aunque no lo creas es común que los teléfonos celulares de la marca Apple, en ocasiones se apaguen y no quieran encender. En estos casos, algunas personas han optado por conectar el cargador para que encienda, sin embargo, no obtienen resultados.
Primero tienes que tomar en cuenta porqué tu iPhone se apaga y no enciende. Los especialistas en temas de tecnología, señalan que el teléfono puede no encender por un problema en el almacenamiento, por problemas de sobrecalentamiento o incluso por falta de actualización.
Sin embargo, puedes poner en practica estos cuatro métodos para que hagas encender tu celular.
Si tienes un iPhone 7/7 plus, pulsa al mismo tiempo el botón lateral y el de bajar el volumen hasta que aparezca el logo de Apple.
Si tu teléfono es 8 u otros modelos más actuales, pulsa y suelta con rapidez el botón de volumen. Repite lo mismo con el botón para bajar el volumen. Finalmente presiona el botón lateral hasta que aparezca el logo de Apple.
Conecta tu teléfono al cargador por una hora, después de este tiempo, tiene que aparecer el logo de Apple. Si esto no hace que el celular encienda, es probable que tu cargador este dañado.
Primero debes de hacer una copia de tu teléfono, debido a que si haces una restauración desde iTunes, es probable que pierdas tu información.
Si no funciona ninguna de las opciones anteriores, es importante que acudas a soporte técnico de Apple. Donde te darán la mejor opción para tu equipo y de ser necesario llevarlo a una sucursal.