| 2024-12-10
Es martes 10 de diciembre y la pitonisa Mhoni Vidente trae los horóscopos de la semana, así como los signos que deben cuidar sus finanzas esta semana.
La famosa astróloga del mundo del espectáculo, también da sus predicciones en otros ámbitos, ya sea lo laboral, en el tema amoroso o en la salud.
Aries
En el amor Aries, debes empezar a reacomodar tus sentimientos, sana el alma y el corazón.
Tauro
Vas a cerrar algunos tratos y empezar nuevos para el próximo año en 2025. Una persona del pasado va a regresar a ti para traerte sentimientos tristes.
Géminis
Las relaciones sentimentales traerán satisfacciones este día, porque estás siendo más cariñoso con la gente que te rodea.
Cáncer
Tendrás que resolver varios problemas de salud, trabajo y algunos problemas del pasado. Sin embargo, es importante que aprendas a cuidar tus finanzas o entrarás en una crisis.
Leo
Se vienen momentos de determinación, suerte y además crecimiento. Tus compañeros de trabajo verán tus cualidades para incluirte en algunos proyectos, deja el egoísmo atrás.
Virgo
Tendrás suerte y fortaleza. Comienza a arreglar tu casa para que las energías se mueven. Ten cuidado con tu peso, últimamente tienes tendencia a subir de peso.
Libra
Se vienen recompensas en próximos días. Mientras que en el tema económico, aprende a desconfiar del dinero que llega fácil a tu vida.
Escorpio
Será un buen día para que cierres temas laborales. Se un buen compañero y comparte tus ideas en tu trabajo, harás un bien común.
Sagitario
Cuídate de las envidias que hay a tu alrededor, toma en cuenta que las personas reales siempre estarán a tu lado cuando las necesites. Es momento de comprar eso que tanto has anhelado.
Capricornio
Es momento de que pidas, para que el universo te lo de. Es un buen día para ser feliz. Concéntrate en el trabajo para que termines ese trabajo importante.
Acuario
Ten paciencia, no busques problemas donde tal vez no los hay. Este día habrá mucho estrés sobre de ti. En el amor, se vienen conquistas románticas.
Piscis
Deja los chismes atrás y no te metas en problemas que no te corresponden. Este fin de semana es de placeres, para disfrutar al máximo.