Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Veracruzanos respaldarán a Monreal en plan de reconciliación nacional

La convención es el sábado en la Arena México y Monreal dará a conocer su propuesta de agenda nacional

Veracruzanos respaldarán a Monreal en plan de reconciliación nacional

Veracruzanos viajarán a la Ciudad de México a respaldar a Ricardo Monreal en sus aspiraciones a la candidatura de Morena, rumbo a la renovación de la Presidencia de la República en 2024.

Sadot Sánchez, de la Coordinación Nacional de las Mesas de Reconciliación por México, señaló que la concentración será el sábado 19 de noviembre, en la Arena México, a partir de las 10 de la mañana.

Se espera la asistencia de más de 12 mil personas de diferentes estados de la República.

El propósito será escuchar el proyecto de nación que presentará Ricardo Monreal.

"Es un académico, representante del Estado de Zacatecas en el Senado y su biografía es de integridad y compromiso. Es un proyecto que respaldamos quienes creemos en su postura porque busca la unión de los mexicanos".

Por su parte Luis Alfredo Ortiz Pantoja, integrante de la Coordinación  Nacional de las Mesas de Reconciliación por México, afirmó que veracruzanos viajarán a la colonia Doctores a respaldar las intenciones políticas del senador.

A su parecer es importante dejar de lado la polarización y reconciliar al país.

imagen-cuerpo

"Es importante en nuestro país cambiar la confrontación, clasificación y las etiquetas de la gente. Es importante que no haya clase media, alta o baja, por el contrario que nos tratemos por iguales. La propuesta de Monreal de reconciliar a México es importante. Ya no polarizar al país".

Fin a las divisiones

José Ulises López, de la coordinación zona sur, expresó que debe ponerse fin a las divisiones y que la sociedad viva en armonía  para tener un mejor futuro para las nuevas generaciones.

"El tema primordial es seguridad pública, derechos humanos, empleo, entre otros. Es crecer como sociedad. El senador busca elevar a México a primer mundo".

Las Mesas de Reconciliación por México buscan unir al país en un proyecto nacional para sacar adelante estrategias, políticas y acciones que mejoren las condiciones de los mexicanos.

En el evento del sábado se presentará la propuesta de agenda nacional en políticas públicas del país.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar