Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Veracruz ya cuenta con el primer parque para mascotas

En el parque Los Pinitos ya hay túneles, aros y obstáculos para tu perro
Veracruz | 2023-02-01 | Laura Morales
Veracruz ya cuenta con el primer parque para mascotas
Diario del IstmoDiario del Istmo

La rehabilitación del Parque “Los Pinitos” ubicado en el bulevar Fidel Velázquez, de la colonia Formando Hogar, contempló la instalación de juegos para las mascotas.

De esta forma podrás disfrutar con tu perro de un rato de esparcimiento.

El parque tiene obstáculos, túneles y aros para que los dos se diviertan. También colocaron anuncios donde piden ocupar correa para recorrer el parque. Para la rehabilitación del lugar se ejerció una inversión de 2 millones 800 mil pesos. También se instaló la nueva caseta de policía.

La administración municipal informó que durante este año se buscará rescatar espacios públicos, por ello el siguiente parque en el que habrá inversiones es el Ecológico.

En el caso de Los Pinitos se habilitó espacio para las mascotas, se rehabilitaron asadores y mesas. 

“Se hicieron también canchas, pusimos postes para iluminar más el parque y plantas. Tenemos más seguridad porque también se rehabilitó la caseta de la policía”.  

Podrás llevar a cabo actividades deportivas u ocupar la pista para pasear a tu perro. Este es el primer parque donde se consideró colocar este tipo de áreas, para las personas que acostumbran a llevar a sus perros a pasear.

“Este es el primer parque con la modalidad para los perros, para las mascotas que puedan venir y puedan disfrutar, también pasar un rato agradable”.

Cabe mencionar que en Boca del Río se contempla la creación de dos parques para mascotas, uno será en Plaza Banderas y el otro en Plaza Dorada.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023