Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Veladores se confrontan por prestar servicio de vigilancia en colonias de Veracruz

Presidente de Alianza Única de Veladores condenó las desacreditaciones a su persona que le impiden dar servicio de vigilancia en colonias de Veracruz.

Veladores se confrontan por prestar servicio de vigilancia en colonias de Veracruz

En una aparente disputa de territorios para ejercer la vigilancia en colonias de Veracruz, integrantes de 2 grupos de aparentes veladores están confrontados por señalamientos, incluso con un pasado de hace de una década.

El presidente de la Alianza Única de Veladores en el estado de Veracruz, Evaristo González Ramírez, se dijo afectado en su prestigio y víctima de daño moral.

Hizo un señalamiento directo por un posible conflicto de intereses.

"La molestia es porque una persona de nombre Jesús Solís Flores, que se ostenta como secretario de la CROC, está difamando a mí persona y en consecuencia a la Alianza. Vamos a enviar un escrito a la CROC para ver si efectivamente es, porque hasta donde tenemos conocimiento él es un velador nada más", dijo.

Explicó que hace casi 14 años se publicó una nota en un periódico, en la que lo acusaban a él (Evaristo) de quedarse con un dinero de una joven asaltada en un banco, cosa que -dijo- no era verdad porque era un dinero que él retiró del banco, como demostró con el comprobante o voucher de la institución.

imagen-cuerpo

Evaristo González Ramírez, presidente de la Alianza Única de Veladores en el estado de Veracruz.

Resaltó que Jesús Solís sigue utilizando esa errónea información para desacreditarlo y lograr que pierda espacios en colonias y fraccionamientos donde realiza tareas de vigilancia con cerca de 70 elementos.

"La está ocupando como si fuera actual esa noticia, pero eso tiene ya 14 años, nada que ver (...); somos alrededor de 70 elementos que tenemos en las diferentes zonas, colonias, fraccionamientos de Veracruz, por citar algunos, La Florida, La Parroquia, El Floresta", señaló González Ramírez.

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar