Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

UV buscará la integración de estudiantes a proyectos de empresas en Veracruz

El vicerrector de la UV Veracruz - Boca del Río aseguró que buscarán integrarlos desde los primeros semestres.

UV buscará la integración de estudiantes a proyectos de empresas en Veracruz

La oportunidad que empresas privadas otorgan a los estudiantes para hacerlos partícipes de proyectos les da apertura a la vida laboral y genera mucho interés.

Rubén Edel Navarro, vicerrector de la Universidad Veracruzana región Veracruz - Boca del Río dijo que no solamente buscan integrar a los semestres más altos.

"Hemos platicado y externado que a los diferentes proyectos se incorporen no solamente estudiantes de los últimos semestres, sino que desde que ingresan que sirva para el desarrollo de sus competencias."

Señaló que las actividades son bien recibidas, puesto que ejemplificó, es una salida natural de lo teórico a lo práctico.

"El modelo dual es muy bien aceptado siempre por nuestros estudiantes. El hecho de llevarlos a un entorno laboral previo a su egreso de la universidad lo aprecian mucho", mencionó el vicerrector.

imagen-cuerpo

Edel Navarro, dijo que además, genera interacción laboral.

"Esto trae y ayuda a la movilidad laboral de los estudiantes, es una proyección importante y un honor el que nos permitan insertar a nuestros estudiantes en los programas", concluyó.

Foto: Iván López. 

/ct