×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Urge atención a carretera Veracruz - Medellín

Veracruz | 2021-09-13 |
1 /
Urge atención a carretera Veracruz - Medellín
Fotos: Mildred Lara / Imagen de Veracruz
2 /
Urge atención a carretera Veracruz - Medellín
3 /
Urge atención a carretera Veracruz - Medellín
La mayoría de las paradas de autobuses están a la orilla de la carretera y llenas de monte
4 /
Urge atención a carretera Veracruz - Medellín

Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La carretera estatal Veracruz – Medellín es una de las más transitadas por conectar a varios fraccionamientos y colonias, además por ella circulan al menos cinco rutas del transporte público, lamentablemente las condiciones que esta vialidad presenta no son las mejores para la seguridad de todos.

Grandes baches, falta de buenas luminarias y pocos topes, son algunas de las carencias que los vecinos hicieron notar, además de que resaltaron la poca educación vial de parte de los conductores, pues comentaron que en muchas ocasiones, estos invaden los acotamientos para rebasar a otros automovilistas.

La señora Gisela Fuentes, quien es vecina de la zona, narró que se han registrado muchos accidentes por la falta de precaución, e incluso fue testigo de uno en el cual un trabajador vecino a ella perdió la vida luego de ser atropellado a consecuencia del exceso de velocidad.

“Está muy peligroso para cruzar, los carros vienen muy rápido, hacen falta más topes u otra cosas porque también se meten en los acotamientos y es lo que nosotros ocupamos para esperar en lo que pasamos. Ahora, las paradas de los camiones están a la orilla de la carretera, un loco que venga mal se sale y nos mata” contó alarmada.

Es muy común, comentó Gisela Fuentes, ver a los ciudadanos esperando el autobús pegados a la carretera y pisando el monte, pues las orillas de esta se encuentran cubiertas por la maleza. Expuso que si hay un pedazo de tierra en donde pararse es porque los mismos vecinos se organizan para limpiar mínimo el tramo en el que esperan el camión.

Pidió que por lo menos las autoridades resuelvan el problema de las luminarias, pues dijo, para ella, que ya es una señora de la tercera edad, y vecinos, se les dificulta pasar corriendo en medio de la oscuridad para evitar ser arrollados por los carros.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024