×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Transportistas de Veracruz ponen en marcha campaña 'me cuido yo, te cuidas tu'

Veracruz | 2021-03-13 |
Transportistas de Veracruz ponen en marcha campaña me cuido yo, te cuidas tu
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz
La Confederación del Transporte Multimodal puso en marcha la Campaña Cuídate tú, Me Cuido Yo y nos Cuidamos Todos.
Carlos Sosa Madrazo, presidente nacional de la confederación, señaló que se busca seguir exhortando a los usuarios del transporte público a mantener las medidas sanitarias para salir a la brevedad de la emergencia sanitaria del coronavirus.
Recordó que se vivió un 2020 atípico pero los transportistas salieron adelante haciendo frente a la pandemia.
Reconoció al gobierno por haber implementado campañas de desinfección de unidades, demás que distribuyó cubrebocas, gel antibacterial y otros insumos entre los transportistas y usuarios para reducir la probabilidad de contagio de COVID-19.
“Tenemos un gobierno honesto y honrado que ve por todos. Ha dado sanitizantes, desinfectando unidades, tener hospitales en la entidad listos. Se aplican vacunas. Por eso agradecemos al gobierno de Cuitláhuac García y aquí estamos para seguir apoyando en la pandemia. Le queremos agradecer también a los diputados. Gracias a la sensibilidad se modificó la Ley del Transporte en sus Artículos 54 y 120”.
Puntualizó que con los cambios en la Ley 589 la verificación ya no será motivo de cancelación de la concesión, solo los multarán.
Además recordó que el gobierno anterior les pedía dos licencias y ahora solo una, pues antes las aseguradoras no les pagaban.
Durante el evento entregó reconocimientos a Esteban Ramírez Zepeta, delegado de Morena en Veracruz y al diputado local del mismo partido, Juan Javier Gómez Cazarín.
Este último señaló que hasta hace dos años los transportistas eran utilizados para recaudar y quitarles su dinero, pero ahora está práctica quedó prohibida.
“A los políticos se les olvida que el chofer tiene que llevar sustento a su hogar y pagar una cuenta. Los usan en tiempos electorales”.
En el evento también estuvo Ricardo Exsome Zapata, quien afirmó que los integrantes del Congreso se encuentran comprometidos con la sociedad y los transportistas.
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024