sábado, 19 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Taxistas esperan repunte de servicios por regreso a clases

Víctor Manuel Mendoza Segovia señaló que a raíz de la pandemia el servicio que brindan en la central camionera disminuyó hasta 50 por ciento
Veracruz | 2021-08-27 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

Taxistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río esperan un incremento de 30 por ciento en el servicio a partir del lunes por el regreso a clases.

Víctor Manuel Mendoza Segovia, de Sertacaver, señaló que a raíz de la pandemia el servicio que brindan en la central camionera disminuyó hasta 50 por ciento, sin embargo, habrá mayor movimiento por la reactivación de clases presenciales.

“Las clases comienzan el lunes y esperamos que no haya ningún problema, para que nosotros tengamos más trabajo porque donde hay clases y hay movimiento y al haber este movimiento se reactiva la economía”.

Consideró que el gobierno debería ser más enérgico y estricto para que se obligue a los ciudadanos a utilizar el cubrebocas, ya que puede observarse a las personas caminando en la vía pública sin la careta e incluso en ocasiones aglomeradas.

“Yo quisiera que el gobierno fuera más duro, para obligar a las personas a usar cubrebocas. No hay ley para infraccionarlo pero podría establecerse algún reglamento”.

Sobre los taxistas, señaló que cumplen con todas las medidas sanitarias para prevenir contagios y brindar traslados seguros.

Incluso llevan en las unidades paquetes de cubrebocas para obsequiar a los usuarios que no lo porten.

“Las medidas de prevención las tenemos desde hace tiempo, cuando se suben los pasajeros les ponemos su gel y el que no traiga cubrebocas le damos uno. Cada uno de los compañeros porta paquetes de cubrebocas porque hay mucha gente que no entiende”.

Confío que el retorno a las aulas permita reactivar el servicio de taxi en la zona conurbada.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023