Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Taxistas de Veracruz prevén incremente el pasaje por el Buen Fin

Taxistas de Veracruz confían que hasta un 60% se podría incrementar el pasaje

Taxistas de Veracruz prevén incremente el pasaje por el Buen Fin

Los trabajadores del volante tienen una buena expectativa para el Buen Fin, desde el viernes 18 al lunes 21 de noviembre, de una demanda de 50 por ciento en adelante, previó Mario Ortiz Martínez, presidente de la Coalición de Taxistas de Veracruz.

Opinó que después de 2 años de pandemia y una economía deprimida ya se ve una luz de esperanza y de un panorama positivo para todos.

Auguró una buena temporada para los transportistas en la modalidad de taxis, ya muy esperada por todas.

“El Buen Fin es un reflejo y es un programa que viene a incentivar la cuestión de los aguinaldos una doble motivación. Creo que el programa está diseñado con la finalidad de que haya un ahorro doble, una ganancia doble, que es el aguinaldo y aprovechar ofertas.

“Eso refleja una salida importante de la sociedad; para nosotros es un beneficio, claro que representa un incremento de transporte: podemos considerar que estos días se puede incrementar hasta un 50-60 por ciento la cantidad de pasaje, y eso es bueno para nosotros”, puntualizó Ortiz Martínez.

Se dijo optimista por el consolidado regreso a la normalidad y muy seguro de que diciembre volverá a ser un mes de fuerte flujo económico por los aguinaldos y el incremento de la economía en fechas como la Navidad y el Año Nuevo, aunado al Día de Reyes en enero

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar