Cobertura-Elecciones-2021
Cobertura Qatar 2022

Taxistas bloquearon calle de Veracruz por malas condiciones

Taxistas protestaron contra las malas condiciones de una calle en Veracruz

Un grupo de taxistas porteños manifestaron su descontento por las malas condiciones de las calles en el fraccionamiento Palma Real. Por ello, bloquearon momentáneamente la calle Azteca, la cual funge como acceso a dicha unidad habitacional.

De acuerdo con uno de los inconformes, sus llamados no han sido tomados en cuenta por las autoridades, en los cuales informan la necesidad de mantenimiento en dicha arteria, donde la afluencia vehicular converge también para dirigirse a fraccionamientos como Lomas de Río Medio 4 y los que se encuentran alrededor de la zona industrial.

Taxistas bloquearon calle de Veracruz por malas condiciones

Asimismo, señalaron las deficiencias en el servicio del drenaje, ya que aún existen encharcamientos de agua pluvial en las inmediaciones, mismas que han permanecido desde el sábado 17 de septiembre.

imagen-cuerpo

Al respecto, habitantes del fraccionamiento se unieron al llamado que realizaron los taxistas, exigiendo que se corrijan los tramos afectados por imperfecciones y fugas de aguas residuales. En este sentido, la arteria bloqueada significa un ahorro de tiempo para los conductores, puesto que desde dicho punto se puede acceder a:

Palma Real 1 y 2, Casas ARA, Torrentes, las cuatro secciones de Lomas de Río Medio, Rincón de Palma Real, así como la incorporación a la carretera Veracruz-Cardel.

Por estos motivos, los taxistas que trabajan en la zona, al igual que los ciudadanos que se sumaron al bloqueo, piden la pronta resolución de esta solicitud que dirigen al Grupo MAS y el Ayuntamiento de Veracruz, para que el drenaje y las calles sean atendidas a la brevedad, respectivamente.


/pn