×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Taquería "El Negrín" ante contingencia ofrece comida gratis a personas necesitadas

Veracruz | 2020-04-06 |
Taquería El Negrín ante contingencia ofrece comida gratis a personas necesitadas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Las acciones solidarias empiezan a ser más visibles en esta cuarentena por el COVID-19, una muestra de ello es el mensaje que recién publicó "Tacos El Negrín", un pequeño negocio de venta de tacos de canasta en el municipio de Veracruz, donde ofrece un platillo de comida gratis para aquellas personas que lo necesiten. 

 "Amigo trabajador, que vas al día y estás padeciendo por la contingencia sanitaria.  Tacos El Negrín te apoya, a partir del martes 7 de abril tendremos comida sin costo alguno desde las 2 PM. Ven por tu platillo que incluye guisado dos guarniciones tortillas y agua fresca", publicó Moisés Zayas, a través de la página de la taquería ubicada en Ortiz Rubio número 134 entre Santos Pérez Abascal y Alvarado, en la  Colonia Ortiz Rubio.

"A nosotros siempre nos ha gustado ayudar a la gente de una u otra forma, ahora hemos estado platicando con varias personas y nos han dicho que la están pasando bastante mal, y platicando con cargadores, franeleros y gente que trabaja en el mercado Malibrán dónde vamos a vender tacos con la canasta, ahí nos han dicho que para ellos está bastante complicada la situación, entonces mi esposa y yo pensamos en hacer unos guisados para regalar a partir de las 2 de la tarde, esto mi esposa y yo lo hacemos realmente de corazón, porque nos nace", explicó. 

Agregó que por la zona donde está ubicada, desde hace 5 años la taquería, hay muchos pepenadores y gente sin recursos.

"Por el área hay mucha gente necesitada, que realmente requiere de una ayuda en este momento, estamos cerca del crucero de Xalapa y Cuauhtémoc y también en Miguel Alemán hay muchos franeleros y vendedores de calle, que también están padeciendo por la situación", aseguró.

A partir de este martes 7 de abril,  de lunes a sábado, hasta que se termine la cuarentena, darán a la gente que realmente lo necesite su comida gratis.

"Sí pedimos que sea gente que realmente no tenga qué comer, 

porque si por ejemplo viene una persona en coche y bueno pues tendríamos que evaluarlo, pero queremos ayudar a quién realmente le haga falta", subrayó.

Dijo que han recibido llamadas de gente que no tiene ingresos por la cuarentena y que ya los invitó a que acudan a comer.

"Todos hemos pasado por momentos de penuria y siempre es bonito encontrar una mano que nos ayude", concluyó.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023