Cobertura-Elecciones-2021

Sigue proceso entrega-recepción en Ayuntamiento de Veracruz

El proceso entrega- recepción continua en el Ayuntamiento de Veracruz, pues aún falta revisar la documentación recibida por cada área.

El síndico Manuel Rivera Polanco recordó que debe llevarse a cabo un análisis minucioso del estado que guarda la administración municipal.

Es decir, en los siguientes días las nuevas autoridades revisarán los expedientes que recibieron como parte del cambio de gestión.


PUBLICIDAD

A su parecer la pasada administración fue transparente, sin embargo, debe revisarse la documentación

“Estamos en revisión de la carpeta entrega-recepción y veremos si hay pendientes legales. Pero de manera general creo que fue una administración limpia y transparente”.

En los primeros 30 días deben emitirse generalidades y después de un año podrían atenderse observaciones mayores.


PUBLICIDAD

Contraloría y las áreas correspondientes estarán efectuando las revisiones competentes. 

Rechazó que tengan procesos por laudos laborales de los últimos cuatro años, sin embargo, de administraciones atrás todavía hay procesos pendientes.



PUBLICIDAD

Insistió en que el proceso entrega-recepción se dio en tiempo y forma y ahora se necesita revisar minuciosamente la documentación de cada una de las áreas.

Insistió en que el arranque de la nueva administración se da conforme a los tiempos y los procesos correspondientes, por lo que se mantendrá el servicio hacia la ciudadanía y la labor a través de las diferentes direcciones. 


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD