jueves, 20 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Se prepara Boca del Río para festividades municipales

Boca del Río | 2022-03-03 |
Se prepara Boca del Río para festividades municipales
Foto: Wenceslao Fuentes / IMAGEN DEL GOLFO
Diario del IstmoDiario del Istmo

Ante la disminución de eventos de norte en la zona conurbada y a unas semanas de que entre la primavera, el presidente Municipal de Boca del Río, Juan Manuel Unanue, informó que se invertirá una cantidad importante de recursos de zona federal para la preparación del municipio previo a la temporada alta.

“Vamos a invertir una cantidad importante de recursos de zona federal que tenemos. Tenemos 3 millones y medio ahí disponibles ya que se han cobrado precisamente de derechos municipales, se va a invertir en un vehículo limpia playas; se van a rehabilitar todas las torres de salvamento de los salvavidas para que estén listas para la temporada alta, semana santa, verano y para las festividades que tengamos en nuestro municipio”, compartió Unanue Abascal.

Detalló que se encuentran programando todas las actividades que se realizarán este año, por lo que predijo que el 2022 será para el mejoramiento de la economía, el empleo y la afluencia del turismo.

“Estamos muy animados, seremos facilitadores en todos los eventos deportivos, artísticos y culturales que quieran traer al municipio de Boca del Río, estamos con las puertas abiertas para ello. También tendremos eventos propios como lo es la fiesta de Santa Ana”.

Anunció que se encuentran trabajando en coordinación con la Alcaldesa Patricia Lobeira para la realización del Carnaval, y que además, se reunió con la Secretaria de Turismo del Estado para el desarrollo del Festival de la Salsa 2022, evento que aseguró, traerá muchos asistentes.

“Este tipo de eventos benefician mucho a la ciudad, con la Secretaria de Turismo es un primer acercamiento en el que compartimos algunos datos y platicamos un poco de cómo va a ser la organización. Tenemos una próxima reunión en un par de semanas para ya empezar con los preparativos más a detalle, está festividad será en el Boulevard Vicente Fox y seguramente va a dejar una gran derrama económica”.

Comentó que este evento será a principios de junio y contará con artistas de talla internacional.

/lg

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023