Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

¡En Boca del Río! Mujer se le atora el tenis en escalera eléctrica durante sus compras

El tenis de la mujer quedó atorado en las escaleras eléctricas en una plaza de Boca del Río, tuvieron que parar la marcha para rescatarla.

¡En Boca del Río! Mujer se le atora el tenis en escalera eléctrica durante sus compras

Una joven mujer andaba de compras en Plaza Andamar del municipio de Boca del Río, cuando de repente se le atoró su calzado al abordar las escaleras eléctricas.

Esta situación se registró la noche del pasado sábado en dicha plaza comercial, que se ubica en Ruiz Cortines casi esquina Bulevar Manuel Ávila Camacho.

De la joven mujer se desconoce la identidad, pero en esos momentos andaba de compras aprovechando el Buen Fin.

Pero tras intentar subir las escaleras eléctricas se le atoró el tenis del pie derecho y esto provocó que se quedara atorada por unos momentos.

De inmediato, se puso del conocimiento a personal encargado de la plaza comercial y al mismo tiempo, a las corporaciones de emergencias de Boca del Río.

imagen-cuerpo

Una vez que se contó con el apoyo de las corporaciones de rescate, la joven mujer pudo ser retirada de donde estaba atorada.

Por fortuna, las cosas no llegaron a mayor de gravedad y la víctima se retiró a su domicilio particular, sin la necesidad de ser llevada a un hospital.

imagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar