Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Rehabilitarán World Trade Center de Boca del Río

El World Trade Center recibirá una importante inversión por parte del Gobierno de Veracruz

Rehabilitarán World Trade Center de Boca del Río

El Gobierno de Veracruz, a través de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, reconstruirá y dará mantenimiento al World Trade Center en el municipio de Boca del Río, el cual lleva años sin una inversión importante.

Aunque no se precisa el monto estimado, ha sido lanzada la licitación pública estatal número LPE-112T00000-6000-008-2022, que precisa es para la reconstrucción y mantenimiento de dicho inmueble que alberga un sinfín de eventos privados como del sector público.

Por tal razón, se convocó a las personas físicas y morales legalmente constituidas conforme a las Leyes mexicanas, con domicilio fiscal en el Estado de Veracruz, a participar en la Licitación Pública Estatal.

La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas realizará la contratación de la obra con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas 2022.

Se informó a los interesados que, en atención al Oficio SIOP/030/2022 de fecha 01 de febrero, signado por el Titular de la Convocante, no se otorgará anticipo para el inicio de los trabajos.

La fecha límite para inscribirse al proceso de licitación será el próximo 30 de noviembre, a las 14 horas; además se tiene previsto realizar una visita al sitio de los trabajos el día 28 de noviembre.

Y una junta de aclaraciones el día 29 de noviembre, para que el día 6 de diciembre se efectúe la apertura y presentación de propuestas.

Se hizo hincapié en que todos los interesados en inscribirse al proceso de licitación, que conforme lo prevé la Cláusula Quinta, segundo párrafo de las Bases: "únicamente podrán ser inscritas personas morales o físicas, con domicilio fiscal en el estado de Veracruz. Para lo cual se hará la verificación al momento de su inscripción".

De igual forma deberán contar con una copia de registro vigente en el Padrón de Contratistas del Gobierno del estado de Veracruz

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar