lunes, 04 de septiembre del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Reforzarán seguridad en Boca del Río: De Unanue (+video)

El alcalde de Boca del Río anunció que reforzarán la seguridad por temporada decembrina
Veracruz | 2022-11-25 | Laura Morales
Diario del IstmoDiario del Istmo

Por fin de año (temporada decembrina) será reforzada la seguridad en Boca del Río pero además están por inaugurarse obras concluidas, como la rehabilitación de la Unidad Deportiva Manuel Canales, informó Juan Manuel de Unanue Abascal, alcalde boqueño.

Recordó que persiste coordinación entre la Policía Municipal y la Policía Naval por lo cual ciudadanos y residentes se sienten tranquilos.

Pero además en fechas específicas, como fin de año, se unen a los operativos las Policía Estatal, Guardia Nacional y la Fuerza Civil.

"Hemos estado en coordinación con las Policía Naval de manera permanente, agradezco siempre que nos apoye la Marina con las Policía Municipal de Boca del Río para mantener paz y seguridad en los diferentes sectores del municipio, pero en fechas especiales contamos con las Policía Estatal, Fuerza Civil y Guardia Nacional".

Obras

Sobre la unidad deportiva Manuel Nieto recordó que se encontraba en el abandono pero en una semana inaugurarán los trabajos.

También entregará la primera parte de la rehabilitación de la avenida Juan Pablo II, donde se colocó concreto hidráulico desde el bulevar Manuel Ávila Camacho hasta la avenida Ruiz Cortines.

En diciembre el 95 por ciento de las obras estarán listas.

"Es una inversión de casi 20 millones de pesos, es algo que hacía mucha falta. La avenida estaba casi destruida pero es muy transitada y así sucesivamente iremos inaugurando obras hasta el 15 o 18 de diciembre".

En enero concluirán dos obras grandes, cuya ejecución demandó más tiempo por incluir trabajos hidráulicos y carpeta de rodamiento en concreto hidráulico. Las obras son de las colonias Miguel Alemán y Carranza.

El próximo año se atenderán solicitudes pendientes de la ciudadanía, también se buscará reforzar a la Policía Municipal de manera gradual.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023