×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Reforzarán operativos de salud durante vacaciones en Boca del Río

Se verificará que se cumpla con las disposiciones para garantizar la seguridad de trabajadores y clientes, señaló Alejandro Lozano
Boca del Río | 2021-07-16 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Durante las vacaciones de verano serán reforzados los operativos de salud en restaurantes, hoteles y comercios de Boca Del Río para reducir la probabilidad de contagios.

Se verificará que se cumpla con las disposiciones para garantizar la seguridad de trabajadores y clientes, señaló Alejandro Lozano, director de Turismo de Boca Del Río.

Recordó que el municipio se encuentra en semáforo epidemiológico amarillo, por lo que seguramente los paseantes optarán por la ciudad para disfrutar de sus días de asueto.

Sin embargo, deberán divertirse responsablemente respetando la distancia y utilizando el cubrebocas.

Lo mismo el sector comercio, de tal manera que no se tenga un incremento en casos durante y al final de la temporada vacacional.

“Contamos con el apoyo y responsabilidad de cada uno de los prestadores de servicios”. 

En el caso de Boca del Río un atractivo potencial son las playas y una ventaja es que se trata de amplios espacios al aire libre, por lo que las personas podrán acudir de manera segura, ademas que personal de protección civil se encargará de exhortar a que se cumpla con los lineamientos del sector salud.

“En las playas están al aire libre es más difícil contagiarse y lo están haciendo de una manera responsable y están guardando la distancia para llevar a cabo esta actividad, en los hoteles, restaurantes y comercios de cumple con esta actividad”.

Por otro lado confirmó que se trasmitirán, a partir del día 25 de julio, los festejos de Santa Ana pero de manera virtual, para evitar aglomeraciones y posibles contagios de Coronavirus.

“Se realizará de forma virtual y vamos a respetar la connotación religiosa, vamos a realizar las mañanitas, la misa, pero serán a puerta cerrada”.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024