×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Recaudarán fondos con cena gala para modernizar el Aquarium de Veracruz

Será el próximo 18 de diciembre; lo que se recaude se destinará para obras de remodelación y mejoramiento del Aquarium de Veracruz
Veracruz | 2022-11-21 | Redacción
Recaudarán fondos con cena gala para modernizar el Aquarium de Veracruz
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Como parte de los festejos del 30 aniversario del Aquarium del Puerto de Veracruz, el próximo 18 de diciembre se llevará a cabo una cena gala; lo que se recaude será destinado para ampliar, embellecer, modernizar y restaurar el recinto.

El Procurador Estatal de Protección al Medio Ambiente, Sergio Rodríguez Cortés, explicó que la cena de aniversario también tendrá el objetivo de reconocer a los trabajadores, científicos y especialistas del Aquarium.

También el de reunir a instituciones de investigación científica para fortalecer lazos con el Aquarium del Puerto de Veracruz, para lo cual también se contará con importantes invitados especiales.

“Vamos a contar con la participación de otros acuarios y zoológicos del país; así como instituciones de educación superior prestigiadas con carreras afines o planes de investigación. También instituciones de gobierno que tienen que ver con la preservación y conservación de las especies”.

Entre otros invitados especiales, también se contará con prestadores de servicio a gran escala para amplia difusión, así como empresas que han tenido relación con la PMA a lo largo de estos cuatro años, así como personalidades distinguidas, como artistas y líderes de opinión que deseen apoyar al Aquarium.

Bajo el lema de “Celebremos la Evolución”, el Procurador Estatal del Medio Ambiente, dijo que además de la cena, a lo largo de varios meses, se llevarán a cabo diversas actividades para seguir celebrando las primeras tres décadas del Aquarium.

“Tenemos todo un programa que ya ha sido presentado, junto con nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el cual les iremos desglosando conforme se vayan acercando las fechas".

"En este momento es muy importante hacerles esta invitación a la cena gala, ya que tiene un doble objetivo, además de reconocer a nuestro personal, entablar relaciones interinstitucionales, es el de recaudar fondos que nos ayuden a mejorar todavía más las instalaciones del Aquarium", destacó Rodriguez Cortés.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024