Cobertura-Elecciones-2021

Pronostican fin de semana norteado

Advierte PC rachas de hasta 90 kilómetros por hora

Este fin de semana las temperaturas descenderán en el estado de Veracruz, pues a partir del viernes, la amenaza de lluvias y tormentas eléctricas estará latente principalmente en la zona norte y la región montañosa, advirtió la Secretaría de Protección Civil.

Indicó que debido al frente frío número 4, el sábado por la mañana se empezarán a sentir los vientos del norte, con rachas superiores a los 60 kilómetros por hora en la zona costera-central, para incrementar su velocidad al mediodía superando posiblemente los 70 kilómetros por hora en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

El norte seguirá su curso hasta el domingo, donde preveen alcance rachas que podrían superar los 90 kilómetros por hora, por lo que piden a la ciudadanía tomar medidas preventivas para evitar accidentes por tapas de tinacos mal puestas que podrían salir volando y causar daños, entre otras acciones.


PUBLICIDAD

A partir de hoy por la noche se esperan ligeros vientos del este-sureste de 20 a 35 kilómetros por hora y  rachas fuertes en la costa norte de 40 a 50 kilómetros por hora.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD