Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Veracruz

Programa 'A ras de piso' atenderá a interesados en continuar sus estudios

Veracruz | 2020-07-23 | Laura Morales
Diario del IstmoDiario del Istmo

Con la implementación de la modalidad "A ras de piso" del Programa Emergente de Oferta Educativa (PEOE), la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), atenderá a los interesados en estudiar bachillerato, licenciatura, ingeniería o un posgrado.

 

La atención será en módulos de información, con las normas de sanidad y sana distancia, informó la enlace del programa, Claudia Salas Herrera.

 

Dijo que a partir del 3 de agosto serán abiertos los módulos de atención para brindarles la información que requieren sobre las posibilidades para continuar sus estudios.

 

Todo ello en horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde, de lunes a viernes.

 

La segunda fase que es del 7 de septiembre al 30 de octubre, se atenderá a los aspirantes que todavía no se hayan inscrito en ningún plantel hasta esa fecha.

 

Podrán ingresar a la plataforma y consultar el cupo disponible en cada institución, para aprovechar la oferta académica que tiene el sistema educativo.

 

La tercera fase del programa, iniciará el 31 de octubre y será un mecanismo de comunicación e información permanente con la comunidad educativa.

 

Dijo que el PEOE representa un logro a nivel nacional porque además de responder a las necesidades que exige la situación de salud mundial, es una plataforma digital que integra toda la oferta educativa del nivel medio, superior y superior, así como la ubicación de los planteles, agenda de convocatoria, herramientas de evaluación y orientación vocacional de todos los subsistemas educativos, ya sean federales, estatales, públicos o particulares.

 

En la región Veracruz-Boca del Río los módulos estarán ubicados en: el Ilustre Instituto Veracruzano (IIV), en calzada Ruiz Cortinez s/n, fraccionamiento Costa Verde, Boca del Río, Ver., teléfono 2291155391.

 

Y en la Supervisión TEBAEV Paso del Toro, calle Porfirio Márquez Díaz esq. Av Veracruz, colonia Ortiz Revueltas, teléfono 2299190322, en Paso del Toro.

 

Puso a disposición el número telefónico 2289800540 del Centro de Atención PEOE para cualquier duda o aclaración.

loading...
Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen de Veracruz

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020