martes, 04 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Prevén instalación de museos para este año en Boca del Río

Prevén instalación de museos para este año en Boca del Río
Veracruz | 2020-01-14 |
Prevén instalación de museos para este año en Boca del Río
Diario del IstmoDiario del Istmo

El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Boca del Río, Julio César Torres, informó que entre las obras que prevén realizar este año están las relacionadas con el impacto turístico; entre ellas, la segunda etapa de la instalación de museos y la remodelación de camellones.


Respecto a la remodelación de camellones, el servidor público municipal especificó que continuarán con la remodelación del camellón en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines.


Esto, con la finalidad de mejorar la imagen y los servicios a las personas que deciden elegir el municipio de Boca del Río como destino turístico.


Este año (después de haber instalado el Museo Municipal de la Moneda al finalizar el 2019) concluirán la segunda etapa de instalación de museos en la localidad.


“En el tema de los museos seguimos con el Museo de los Piratas. Se va a programar la segunda etapa también de los museos para terminar ya en este año. Hay otros museos que también vamos a implementar que estamos en proyecto, y sobre todo el tema turístico del primer cuadro de la ciudad que tenemos la franja turística identificada”, comentó sobre los proyectos.


El Museo de Los Piratas se concluirá en el primer cuatrimestre del año (aproximadamente entre los meses de marzo y abril).


Además de esta exposición permanente, instalarán el Museo de las Banderas, que estará ubicado en la planta baja del Registro Civil, en la cabecera municipal de Boca del Río.


Se prevé que este museo esté concluido en aproximadamente un mes.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023