Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Presentan 'Compra fácil Canaco' app que te dejará hacer compras sin salir de casa

Veracruz | 2020-03-19 |
Presentan Compra fácil Canaco app que te dejará hacer compras sin salir de casa
Diario del IstmoDiario del Istmo

Veracruz, José Antonio Mendoza anunció la plataforma digital "Compra fácil CANACO",  que es la nueva aplicación que pone a disposición de la población para realizar sus compras sin salir de casa.

"A través de esta aplicación la gente podrá realizar sus compras de los comercios que pertenecen a la CANACO y de los comerciantes que se quieran sumar, la manera de operar es bajando la aplicación, que se llama "Compra fácil CANACO", qué es totalmente gratis, y ahí ustedes pueden hacer sus compras a los diferentes comercios, sus compras serán enviadas a través de un sistema de taxi", explicó.

Afirmó que el cobro de la carrera por taxi será mínimo, por lo que se encuentran e trabajando con líderes taxistas para que se sumen a esta propuesta.

"Ante la difícil situación por la que atravesamos, sabemos que no deben salir de casa, por lo que esta es una buena opción para ayudar a mantener la cuarentena durante la contingencia por el COVID-19", dijo.

No cerrarán comercios

Recomendó a los comerciantes seguir trabajando, con todas las medidas de prevención que ha dado a conocer el Sector Salud.

"La recomendación a los negocios es que no cierren, todo el comercio organizado sigue trabajando, hemos estado en contacto con las autoridades y la indicación es que todos seguiremos trabajando como hasta ahora", subrayó.

Pidió a la población no dejarse llevar por rumores, ni por mensajes que sólo buscan alarmar a la ciudadanía.

"No hagan caso de rumores ni de mensajes que se envían a través de las redes sociales con la intención de generar incertidumbre y pánico, eso es totalmente falso, el comercio seguirá trabajando con todas las recomendaciones que el Sector Salud ha dispuesto y que ya todos conocemos", enfatizó.

 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023