domingo, 02 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Este es el precio del gas para Veracruz y Boca del Río

Este es el precio del gas para Veracruz, Boca del Río, Medellín y Alvarado
Veracruz | 2022-12-24 | Myriam Serrano
Este es el precio del gas para Veracruz y Boca del Río
Diario del IstmoDiario del Istmo

La Comisión Reguladora de Energía publicó la lista de precios máximos aplicables de Gas LP por región y medio de venta, la cual estará vigente para la última semana del año, es decir, del 25 al 31 de diciembre de 2022.

En el estado de Veracruz, algunos de los municipios que tendrán el precio más bajo son: Cerro Azul, Chalma, Chiconamel, Citlaltépetl, Pánuco, Tamalín, Tantima, Tempoal, Tepetzintla, donde el precio por kilogramo con IVA será de 17.25 pesos, el precio por litro con IVA a 9.58 pesos.

En los municipios de Álamo Temapache, Castillo de Teayo, Cazones de Herrera, Coatzintla, Gutiérrez Zamora, Papantla, Poza Rica, Tantoyuca, Tecolutla, Tihuatlán, Tuxpan, el precio por kilogramo con IVA será 18.11 pesos, el precio por litro con IVA a 9.78 pesos.

Mientras que en Acultzingo, Amatlán de los Reyes, Aquila, Astacinga, Atzacan, Calcahualco, Camarón de Tejeda, Camerino Z. Mendoza, Carrillo Puerto, Coetzala, Comapa, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Huatusco, La Perla, Maltrata, Mixtla de Altamirano, Nogales, Omealca, Orizaba, Paso del Macho, Río Blanco, Tezonapa, Yanga, Zentla, Zongolica, el precio por kilogramo con IVA a 18.24 pesos, el precio por litro con IVA a 9.85 pesos.

Municipios del sur como Agua Dulce, Chinameca, Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Jáltipan, Las Choapas, Minatitlán, Oteapan, Pajapan, Texistepec, el precio por kilogramo con IVA será de 18.59 pesos, el precio por litro con IVA a 10.04 pesos.

Zona metropolitana de Veracruz

En los municipios de Alvarado, Ángel R. Cabada, Boca del Río, Catemaco, Lerdo de Tejada, Medellín, San Andrés Tuxtla, Tlacotalpan, Tlalixcoyan, Veracruz, el precio por kilogramo con IVA será de 18.62 pesos, mientras que el precio por litro con IVA a 10.06 pesos.

En la región de Xalapa, los municipios de Actopan, Banderilla, Coatepec, Emiliano Zapata, Jalcomulco, Las Vigas, Martínez de la Torre, Naolinco, Perote, Nautla, Xalapa, Xico, el precio por kilogramo con IVA estará a 18.79 pesos, y el precio por litro con IVA a 10.15 pesos.

Mientras que en Carlos A. Carrillo, Chacaltianguis, Cosamaloapan, Cotaxtla, Isla, Ixmatlahuacan, José Azueta, Juan Rodríguez Clara, Otatitlán, Playa Vicente, Santiago Sochiapan, Tierra Blanca, Tlacojalpan, Tres Valles, Tuxtilla, el precio por kilogramo con IVA a 18.98 pesos, el precio por litro con IVA a 10.25 pesos.

Huayacocotla precio por kilogramo con IVA 19.10 pesos; precio por litro con IVA a 10.31 pesos.

En Acayucan, Jesús Carranza, San Juan Evangelista y Sayula de Alemán elprecio por kilogramo con IVA a 19.11 pesos, precio por litro con IVA a 10.32 pesos.

En Uxpanapa el precio por kilogramo con IVA a 19.38 pesos; precio por litro con IVA a 10.46 pesos.

Los más caros

En Jamapa, La Antigua, Manlio Fabio Altamirano, Paso de Ovejas, Puente Nacional, Soledad de Doblado y Úrsulo Galván, el precio por kilogramo con IVA a 19.44 pesos; precio por litro con IVA a 10.50 pesos.

Chumatlán, Coxquihui, Espinal, Filomeno Mata el precio por kilogramo con IVA a 19.90 pesos, el precio por litro con IVA a 10.75 pesos.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023