lunes, 03 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Por tercera ocasión exigen apoyos de alcaldesa electa Paty Lobeira

Veracruz | 2021-09-17 |
Por tercera ocasión exigen apoyos de alcaldesa electa Paty Lobeira
Diario del IstmoDiario del Istmo

Operadoras políticas del Partido Acción Nacional, que apoyaron a Paty Lobeira, acudieron por tercera ocasión a la que fuera, en su momento, casa de campaña de la entonces candidata a presidenta municipal de Veracruz, sin obtener respuesta a las añejas promesas de darles despensas.

A través de un video las mujeres, representantes de varias colonias de Veracruz, entre ellas,  El Vergel,  evidenciaron la respuesta del que parece un guardia, quien les abre la puerta, luego de llamar con insistencia. 

 “No se encuentra”, indicó el encargado de abrir apenas unos cuantos centímetros la puerta, por donde apenas y alcanzó a mirar a las señoras que demandaban la presencia de Lobeira.  

 “Ya sal Paty, danos la cara, ya van tres veces que venimos cuándo nos piensas cumplir”, expresaron las señoras, luego de recibir la negativa por tercera ocasión.

“Nos tienes que dar la cara Paty Lobeira, hemos venido por lo que nos prometiste y no nos has cumplido”, le gritaron al personal de guardia, quien se apresuró a cerrar la puerta luego de preguntar a las señoras las fechas y horarios en los que han ido.

“Que salga, que nos dé la cara, Paty sal, da la cara, ya van tres veces que hemos venido cuándo nos piensas cumplir, tenemos como menos del mes que venimos, dos o tres veces y no te hemos encontrado”, insistieron las ciudadanas.

“Ella nos prometió que nos iba a dar despensas por la ayuda que le dimos y no nos ha dado nada, cuando necesitan quieren y prometen y a la mera hora no dan lo prometido, vamos a regresar y nos tienes que dar la cara”, exigieron.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023