Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Llaman a trabajadores a utilizar de forma razonable el pago de aguinaldos

Canacintra pidió a trabajadores no malgastar su aguinaldo y realizar compras razonables durante diciembre.

Llaman a trabajadores a utilizar de forma razonable el pago de aguinaldos

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) llamó a los trabajadores en Veracruz al uso razonable de aguinaldo durante el mes de diciembre, esto para evitar que se adquieran deudas.

Indicaron que aunque en muchas empresas comenzó el pago de una parte proporcional del aguinaldo, lo cierto es que con el Buen Fin se pudo haber generado un mayor gasto, sin embargo, hay muchas personas que aún no lo reciben y por ende llaman a usarlo de forma correcta.

Canacintra señaló que tras salir de dos años de pandemia por Covid-19 es recomendable que se cuiden las finanzas, para evitar que se adquieran nuevas deudas que no se puedan cubrir con la llamada cuesta de enero.

Aseguraron que se debe realizar un análisis de las prioridades, un tema muy reflexivo para liquidar deudas y tener un menor endeudamiento, ya que esto complicaría la situación de las familias en Veracruz.

Indicaron que muchas familias realizan ahorros para gastarse en viajes, compras de artículos necesarios, pero estos deben ser planificados para saber si se pueden cubrir o no sin tener deudas.

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar