jueves, 17 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Pese al Frente Frío los palaperos de Veracruz tuvieron buenas ventas

Las ventas de los palaperos llegaron hasta el 80 por ciento durante el fin de semana
Veracruz | 2022-11-21 | Mildred Lara
Pese al Frente Frío los palaperos de Veracruz tuvieron buenas ventas
Foto: Patricia Morales
Diario del IstmoDiario del Istmo

El frente frío había apagado las esperanzas de los palaperos, sin embargo el turismo llegó por el puente pese a las condiciones climatológicas y dejó buenas ventas, aseguró Victor René Morales Azamar “Buchaca”, propietario de la palapa “Buchaca” en Villa del Mar.

“El frente frío está desde el viernes, pero lo cierto es que no nos podemos quejar porque la verdad es que nos llegó bastante gente, aunque estaba el clima nublado no le tuvieron miedo”, comentó.

Buchaca” detalló que al menos durante viernes, sábado y domingo las ventas alcanzaron un 80 por ciento, mientras que para este lunes disminuyeron a aproximadamente el 50 por ciento, cifra que afirmó, sigue siendo buena.

“El turismo viene a meterse al agua y estos pequeños frentes fríos no llegan a ser nada para ellos porque generalmente vienen de lugares con mucho más frío. Ellos vienen a divertirse y ahorita con el mar de fondo se sienten en un tobogán por las olas”, compartió el palapero.

Pese al Frente Frío los palaperos de Veracruz tuvieron buenas ventas

Por otra parte agregó que el hecho de juntar el Buen Fin con el puente también fue una buena idea, pues confirmó que no tenían esperaban, sin embargo y afortunadamente, todo el marisco que con el que se prepararon se vendió.

Finalmente con respecto al evento meteorológico dijo que procuran sacar más a la orilla el mobiliario como prevención a que no se les dañe, por lo que en la zona se pueden ver sillas, mesas y carpas recogidas.


UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023