Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Oposición sin proyecto y sin valores: Yair Ademar

Veracruz | 2021-09-07 |
Oposición sin proyecto y sin valores: Yair Ademar
Diario del IstmoDiario del Istmo

En México se tiene una oposición sin proyecto y sin valores, acusó Yair Ademar Domínguez, secretario de la Organización de Morena.

De ejemplo citó al senador del PAN, Julen Rementeria del Puerto, por haber firmado la Carta Madrid. Dijo que no le importó aliarse con el partido español de ultraderecha Vox, ya que dejó de lado sus ideales y los del partido. 

“No le interesó la opinión de sus compañeros de partido pues a las pocas horas salieron a desconocerlo”.

Pero Julen Rementeria no fue el único senador veracruzano que firmó dicho documento, ya que también puso su signa Indira Rosales San Román.

“Un personaje bastante cercano a los Yunes, como se dice, comen del mismo plato. Que pena que Veracruz tenga dos senadores de tan bajo nivel que no sepan representar al pueblo veracruzano”.

Señaló que el Partido Acción Nacional demostró con dicha firma que su único interés es el poder por el poder y que no le interesa en lo mínimo el beneficio del pueblo.

Ahora buscan generar acuerdos con otros países para mantener vivas las dictaduras.

“Que vergüenza que en México el PAN se siente a pactar con estas ideologías que no significan más que retroceso para el país, para los partidos políticos y para la ciudadanía en general. Por eso el pueblo fue sabio y los quitó para que nunca regresen al poder”.

Cabe mencionar que el coordinador del PAN en el Senado, Julen Rementería, ofreció una disculpa pública con los legisladores de ese partido y con la dirigencia nacional por la reunión que sostuvo la semana pasada con el líder del partido de la ultra derecha española Vox, Santiago Abascal.

También rechazó que se haya firmado alguna alianza.

Es de destacar que semanas atrás Vox desató la polémica al promocionar un tuit en el que glorificó la caída de Tenochtitlán, calificándolo como uno de los grandes hitos en la historia del país europeo.

Recientemente el PAN decidió cesar a Christian Camacho como su consultor y operador en el área de redes sociales de su bancada el Senado, por participar en el tema de la reunión.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023