Luego de que el pasado fin de semana un ama de casa fue víctima de un incendio en el que perdió prácticamente todas las pertenencias de su hogar en el fraccionamiento Valle Alto, oficiales de Tránsito y Vialidad del Estado Delegación Manlio Fabio Altamirano, se solidarizaron para ayudarle.
El siniestro ocurrió la noche del pasado domingo en la casa situada en Garzón, entre Garza y Paloma, donde afortunadamente pudo salir a tiempo junto a sus dos menores hijo con la ayuda de sus vecinos.
Desafortunadamente, las llamas se salieron de control rápidamente y arrasaron con todos sus muebles y pertenencias, por lo que los habitantes se unieron con mangueras y cubetas con agua para apagarlo.
Este miércoles, al enterarse de la precaria situación del ama de casa y los dos pequeños, el delegado de dicha corporación Ernesto Calvo, junto a siete de sus oficiales con diversas herramientas, acudieron a dicho fraccionamiento a ofrecer su ayuda.
Ahí platicaron con Liliana sobre lo ocurrido, rasparon las partes donde era necesario, limpiaron el piso, las rejas y el techo del hollín que se quedó pegado luego del siniestro para poder facilitarle la vuelta a casa.
La agraviada ha sido apoyada por sus propios vecinos para que poco a poco pueda ir recuperando su patrimonio, así como a volver a colocar las ventanas, pues es madre soltera y tiene que valerse por sus dos pequeños, por lo que la situación es difícil.
Fotos: Sergio Aldazaba.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |