×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Observatorio de salud junto con Coparmex, lanzan campaña #Juntos nos cuidamos

Veracruz | 2020-04-05 |
Observatorio de salud junto con Coparmex, lanzan campaña #Juntos nos cuidamos
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El Observatorio de Salud Zona Metropolitana Veracruz-Boca del Río, en coordinación con la Comisión de Salud de Coparmex, lanzó la campaña #Juntos nos cuidamos, que busca dotar de insumos médicos y equipamiento personal a personal del Sector Salud para enfrentar la contingencia sanitaria por COVID-19.

 

A través de su página de Facebook y en redes sociales hace un llamado a la ciudadanía para que done en especie equipo de protección para el personal de salud, equipo de protección respiratoria N95, gafas y protector facial, batas desechables, overol de plástico tipo tyvck, gorros, cubre zapatos y guantes de nitrilo.

 

Para los hospitales públicos solicitan el apoyo en especie de ventiladores mecánicos, videolarisgoscopios, camas, cápsulas XE, oxímetros y monitores portátiles.

Todo este material lo reciben en el centro de acopio que se encuentra en las instalaciones de AMANC Veracruz, ubicado en la calle Agustín de Iturbide número 641, en la colonia Ricardo Flores Magón, en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes.

 

Los donativos economicos en cheque para abono en cuenta se pueden hacer a la cuenta  de la Cruz Roja a nombre de: Cruz Roja Mexicana I. A. P., o a través de depósito o transferencia bancaria a Citybanamex Sucursal 485, Cuenta 99, Clave interbancaria 002905048500000995 Cruz Roja Mexicana Delegación Veracruz-Boca del Río.

 

Emiten factura por el donativo, para mayores informes pueden llamar al teléfono 2281400537 o 2292238544.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024