Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Navidad con ‘Orgullo Veracruzano’ en terminales ADO

Veracruz | 2020-12-14 |
Navidad con ‘Orgullo Veracruzano’ en terminales ADO
Diario del IstmoDiario del Istmo

Con el objetivo de reconocer y agradecer la preferencia de los pasajeros, así como continuar con la promoción de la riqueza cultural del estado de Veracruz, la empresa de autotransporte ADO, celebrará la temporada navideña bajo la iniciativa Orgullo Veracruzano, realizada en conjunto con el gobierno de esta entidad. 

A través de este programa, se ha logrado que más turistas puedan disfrutar y conocer la riqueza cultural, artesanías, danzas, sitios arqueológicos y recursos naturales que muestran la identidad que posee Veracruz, por lo que su presencia durante una temporada crucial para el turismo local como lo es Navidad y Fin de Año es de alto valor estratégico para este estado.

De acuerdo con la ingeniera Virginia Moreno, Gerente General Región Golfo Centro en MOBILITY ADO, mencionó que “gracias al programa Orgullo Veracruzano se ha logrado reactivar de forma segura y responsable el turismo en el estado de Veracruz. ADO reitera su compromiso con cada pasajero, brindando un servicio que garantice su bienestar y seguridad en cada viaje que realice”. 

Asimismo, agradeció el trabajo en equipo de cada colaborador y marcas como ADO, Estrella de Oro, OCCy Turibus que, durante los meses previos, contribuyeron a impulsar esta iniciativa en los diversos estados de la República y así reflejaron la responsabilidad que tienen la empresa con el sector turístico y la iniciativa en general. 

Como parte de esta muestra de gratitud y de la temporada, se colocaron árboles de Navidad y adornos alusivos que iluminan las principales terminales del Estado de Veracruz, como Xalapa,Veracruz ADO, Veracruz AU, Córdoba, Orizaba, Tierra Blanca, Coatzacoalcos, Poza Rica, así como la Terminal de Autobuses de Oriente (TAPO) de la Ciudad de México, cada una de estas terminales fue adornada por los siguientes municipios Ciudad Lerdo, Villa Aldama, Coatepec, Tantima, Ixtaczoquitlán, Sayula, Poza Rica, Coatzacoalcos y Ozuluama,  con la finalidad de despertar el espíritu navideño en cada pasajero. 

La iniciativa Orgullo Veracruzano refuerza la importancia de la higiene y la seguridad sanitaria que requieren los pasajeros, dentro de un compromiso por la reactivación responsable de la movilidad. Ante ello, ADO brinda un servicio que ofrece tranquilidad a los pasajeros al contar con la certificación “Protocolos frente al COVID-19”, por parte de la entidad española AENOR, que garantiza que en cada viaje se atienda a las medidas pertinentes para afrontar el Covid-19.

Redes sociales:

Facebook: @tuADO

Twitter: @tuADO

Instagram: @tuADOMX

YouTube: ADO

#CuídateyCuídame

#MuéveteTranquilo

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023