Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Limpian playas estudiantes del Tecno de Veracruz

Veracruz | 2021-10-03 |
1 /
Limpian playas estudiantes del Tecno de Veracruz
Fotos: Cristian Pulido / Imagen del Golfo
2 /
Limpian playas estudiantes del Tecno de Veracruz

Diario del IstmoDiario del Istmo

Alrededor de 80 estudiantes de la Organización Estudiantil Tecnológica (OET) se dieron cita la tarde de este domingo en la playa de Martí para hacer limpia de playa quitando basura y sobre todo recipientes pet, esto con el objetivo de contribuir con el medio ambiente y de paso apoyar a niños con cáncer donándoles el plástico recaudado a asociaciones como AMANC Veracruz.

“Tenemos el objetivo de impulsar a los jóvenes y más que nada contribuir con la sociedad con la comunidad estudiantil, dijo Mauricio Arano Martínez, parte del equipo de OET. Esta organización es autónoma del Instituto Tecnológico de Veracruz pero conformada por estudiantes del mismo y que tienen las puertas abiertas a estudiantes de otras universidades.

“Vamos a empezar de lo que es playa Martí hasta lo que es a la altura del hotel Mar y Tierra, la cita fue de 3 y media a alrededor de 2 o 3 horas de lo que va a durar la actividad”, dijo Arano Martínez.

Demás objetivos

Apuntó que el objetivo de OET también es analizar las principales necesidades que hay en nuestra institución y nuestra ciudad y canalizar cuál de ellas es de mayor prioridad e ir empezando por cada una de ellas, no solo tenemos el objetivo de fijarnos sólo en las playas sino de apoyar a personas de pocos recursos”.

También tendrán acciones a favor de las personas de la tercera edad así como a favor de los animales, OET se compone de estudiantes de primer semestre hasta de semestres superiores.

Por último, Mauricio hizo la aclaración e invitación de que aquellos que se quieran sumar a esta organización serán bienvenidos tanto público en general como estudiantes de otras universidades.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023