miércoles, 05 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Libros no serán reemplazados por plataformas digitales

Veracruz | 2021-09-23 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

Aunque las plataformas digitales contribuyeron a fomentar el hábito de la lectura, los libros no serán reemplazados, consideró la escritora, Jovita Pérez Delgado.

La autora del libro La Rosa de los Vientos, dijo que además la gente comenzará a interesarse en la información relacionada con las culturas, pues así como hubo profecías mayas ahora habrá más hechos relacionados con los olmecas.

De ejemplo citó el retiro de la estatua de Cristóbal Colón, en la Ciudad de México, para ser sustituida por una mujer olmeca, ante la llegada de la era femenina.

“Los olmecas empiezan a hablar, en 2012 los mayas se pusieron de moda y dijeron que el mundo se iba a acabar y otras cosas y ahorita los olmecas vienen fuerte. Con los olmecas inicia un nuevo amanecer, una nueva humanidad, una nueva cultura”.

Señaló que habrá cambios profundos a largo plazo, adecuaciones del universo ante la era femenina.

Afirmó que México tiene un gran potencial en el mundo, por la sabiduría de las diferentes culturas, gracias a la tecnología los libros llegan a diferentes partes y este tipo de temas toman cada vez más fuerza a nivel mundial. 

Dijo que basta con observar a la sociedad para constatar el cambio que se está dando, donde la mujer se empieza cada vez más.

“Vamos a escuchar más de la cultura olmeca. Es un renacimiento mexicano. Se pondrán de moda, porque todo en el universo es cíclico y hay un tiempo para cada cosa, esto es ciencia. Los olmecas son la fuente de los mayas. Ya han hablado los mayas y hace tiempo los zapotecas estuvieron de moda”. 

El libro La Rosa de los Vientos es la  historia de 4 parejas destinadas a recibir el sagrado y oculto conocimiento de 4 culturas de la filosofía prehispánica en México. 

Con la práctica de esos métodos, despiertan facultades dormidas dentro de ellos, además, trata de la ascensión del planeta tierra.


Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023