lunes, 10 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Jóvenes veracruzanos crean el 'Cuarto Colectivo' en apoyo a emprendedores

Veracruz | 2021-10-01 |
1 /
Jóvenes veracruzanos crean el Cuarto Colectivo en apoyo a emprendedores
2 /
Jóvenes veracruzanos crean el Cuarto Colectivo en apoyo a emprendedores
3 /
Jóvenes veracruzanos crean el Cuarto Colectivo en apoyo a emprendedores
4 /
Jóvenes veracruzanos crean el Cuarto Colectivo en apoyo a emprendedores

Diario del IstmoDiario del Istmo

Con la necesidad de reactivar la economía de los emprendedores veracruzanos Areli Estrada y Cristian Romero decidieron organizar el "Cuarto Colectivo", una exposición conformada por 27 marcas locales que ofrecen al público una amplia gama de productos. 

"La idea del proyecto está desde hace 6 meses, queríamos que fuera diferente que todas las marcas se reunieran para un mismo apoyo y objetivo. Ahorita somos 27 marcas de las cuales 2 son poblanas, y se llama cuarto colectivo porque entre todos nos ayudamos y estamos en un mismo espacio" dijo Areli Estrada

Joyería, café artesanal, comida venezolana, juguetes y artículos para adultos, bazares de ropa y zapatos para todas las edades, maquillaje, vinos y quesos artesanales, botanas y snacks saludables, galletas, brownies, accesorios y stickers, son algunos de los tantos proctos que se pueden encontrar, además de una imprenta fabricante de playeras, gorras y vasos personalizados. 

Además de apoyar a los emprendedores también tienen la intención de apoyar a los artistas veracruzanos, por lo que contarán con un show para que puedan presentarse y darse a conocer con el público. 

Lamentó que la pandemia dejara a muchos sin trabajo, sin embargo afirmó, que también funcionó como impulso para que decidieran crear su propia marca y emprender. 

"Por la pandemia muchos nos quedamos sin empleo y fue como decidimos emprender y ayudarnos con los ingresos, justo por eso estamos aquí con el objetivo de vender y reactivar la economía en Veracruz. Esperamos continuar con eso y poder exponernos en otras partes de la República Mexicana".

La primera edición del "Cuarto Colectivo" estará durante los días 1 y 2 de Octubre de 12:00 pm a 8:00 pm en las instalaciones del Hotel Kyrios, pero también pueden seguirlos en Instagram y Facebook  como "Cuarto Colectivo" para estar pendientes de los siguientes eventos o en caso de querer unirse, concluyó la joven organizadora.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023