Cobertura-Elecciones-2021

Jóvenes de Medellín asisten por primera dosis de AstraZeneca

Finalmente llegaron las vacunas contra el covid-19 para los jóvenes del municipio de Medellín de Bravo. La sede para la aplicación ubicada en el parque principal del Tejar lució con una buena afluencia de personas sin aglomeraciones.

Esta primera dosis de AstraZeneca fue destinada a los jóvenes de 18 a 29 años, en este caso a quienes sus apellidos iniciaran con las letras de la A a la M, de localidades como Paso del Toro, Celaya, Candelaria, los Robles, Salsipuedes, el Mangal, Juan de Alfaro, Santa Rosa, Mozambique, Paso Colorado, Playa de Vaca y todos sus alrededores.

En el parque se pudieron observar puestos de cubre bocas y caretas, debido a que si hubo casos de jóvenes a los que se les olvidó llevar su protección, a decir de los vendedores.


PUBLICIDAD

Un hecho lamentable fue la falta de educación de algunos de los jóvenes asistentes, pues a pesar de que las autoridades les recordaban tirar su algodón en los botes destinados, estos los dejaban por el suelo de todo el lugar de observación y reposo.

La aplicación de esta primera dosis concluirá el 7 de Octubre con los jóvenes que sus apellidos inicien con las letras de la N a la Z de las localidades anteriormente mencionadas.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD